Tendencia en iluminación: lámparas de mimbre artesanal en Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Tendencia en iluminación: lámparas de mimbre artesanal en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Iluminación - Lámparas de mimbre para usos centros comerciales:  de estilo  por ELMIMBRE Spa - Diseño, Fabricación y Comercialización de productos en Mimbre - Región Metropolitana - Chile
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos una propuesta realmente original de los artistas en Iluminación de Elmimbre Spa, basados en Santiago. Se trata de lámparas de mimbre artesanal con una impronta rústica moderna que le da un look inesperado a este material.

Desde hace un par de años, las tendencias en decoración apuntan a una vuelta a ciertos materiales aut´óctonos de este continente, que vivieron un fuerte revival durante los años 70, con la estética hippie. Esta vuelta, sin embargo, esta tendencia tiende a rescatar estos materiales orgánicos y las técnicas artesanales para trabajarlos, de una manera más flexible, integrándolos a estilos más contemporáneos y logrando así una fusión que no sólo va de maravilla con diferentes estéticas, sino que también logra piezas que son en igual medida modernas y orgánicas.

Esta tendencia se refleja en las lámparas que veremos a continuación, resultando ideales para todo tipo de espacios y convirtiéndose en perfectos puntos de acento.

Acompáñennos a conocer los diferentes modelos que nos presentan sus creadores hoy.

Lámpara Domo

Ideal para comedores, esta lámpara colgante que viene equipada con accesorios eléctricos conjuga la cualidad orgánica del mimbre con una forma moderna y minimalista.

Dimensiones y precio de lámparas de mimbre

Las dimensiones totales de esta lámpara son 0.42 × 0.23 × 0.42 m (Largo, Alto, Ancho) y tiene un precio de $86.000.

Lámpara de mimbre estilo nórdico

Lámpara Danesa: con impronta escandinava tiene mayores dimensiones, lo cual la hace ideal para recintos grandes, tanto privados como comerciales. Viene en color blanco y color crudo. Incluye accesorios eléctricos.

Dimensiones totales y precio

Iluminación lamparas mimbre - usos: particulares y centros comerciales: Balcones y terrazas de estilo  por ELMIMBRE Spa - Diseño, Fabricación y Comercialización de productos en Mimbre - Región Metropolitana - Chile

Las dimensiones totales de este modelo son 0.4 × 0.5 × 0.4 m (Largo, Alto, Ancho) y tienen un precio de $75.000.

Lámpara Ampolleta

Este original modelo es realmente una pieza conceptual. Se recomienda para espacios grandes tanto comerciales como particulares en un lugar donde cree un fuerte impacto visual. Esta lámpara está hecha de mimbre, aluminio y acero pulido.

Dimensión y precios

Las dimensiones totales de la lámpara ampolleta son 0.82 × 0.75 × 0.56 m (Largo, Alto, Ancho) y cuesta $590.000.

Lámpara Aladino

Esta lámpara como su nombre lo indica tiene reminiscencias árabes y resulta muy atractiva para todo tipo de espacios, especialmente los comerciales, donde este modelo ha sido muy bien recibido. Viene en dos versiones: blanco y color crudo.

Dimensiones y precios

Las dimensiones totales de estas lámparas son 0.5 × 0.7 × 0.5 m (Largo, Alto, Ancho) y su precio es de $92.000.

Sin duda, la aplicación de cualquiera de estos modelos impactará de manera muy positiva en la imagen y percepción de un ambiente, le agregará un toque hogareño y más relajado.

Si quieres seguir viendo más sobre decoración contemporánea, no te pierdas esta otra nota: Diseño de muebles de madera modernos en Santiago.


¿Qué les parecieron estas lámparas de mimbre?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!