Diseño de muebles a medida de estilo moderno en Osorno

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de muebles a medida de estilo moderno en Osorno

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Diseño de Cocina, baños, loggia y closet en Osorno: Walk in closet de estilo  por Quo Design - Diseño de muebles a medida - Puerto Montt
Loading admin actions …

Les traemos en esta oportunidad un trabajo realizado por los diseñadores de Quo Design. Se trata de el diseño de muebles a medida que se realizaron en la remodelación de una casa en Osorno. Los espacios intervenidos fueron la cocina y la loggia y adicionalmente, se instalaron clósets y muebles para los baños, también a medida, como todo lo que trabajan estos profesionales.

El tiempo total de este proyecto fue de dos meses, en los cuales se cuenta todo el proceso de diseño, propuestas y aprobación por parte del mandante. Se eligió un estilo moderno, de líneas limpias y volumetría geométrica. Para evitar que un diseño demasiado estilizado transmitiera frialdad, se eligió cuidadosamente la variedad de madera utilizada en ciertas instancias, logrando un equilibrio perfecto entre una sobria elegancia moderna y un toque cálido y acogedor.

Acompáñennos a conocer un poco más.

Diseño de muebles de cocina a medida

La cocina tiene un área de 25 m2 aproximadamente. Se realizaron a medida los muebles de cocina con cubiertas de cuarzo gris, puertas laminadas blanco brillo y con terminación curva.

Estilo moderno pero con calidez

Para diferenciar algunos de los muebles se utilizó madera mañio que crea contraste entre el blanco de las puertas y la cubierta gris de cuarzo. El ejemplo más notable de esto es la mesa de comedor de diario, con un aire más bien rústico que resulta un buen balance entre los materiales y las líneas más modernas del resto del diseño.

Clósets a medida

Los clósets también fueron diseñados y elaborados especialmente para cada espacio. Nuevamente la combinación de blanco y madera, que además se mantiene en tema por el piso de este material y las blancas paredes y techos hace que el conjunto sea mucho más interesante.

Lugar de guardado

Se optimizó el espacio disponible aprovechando cada centímetro en diferentes instancias de guardado: secciones cerradas con puertas, cajones, estantes y ligar para colgar. Se aprovechó desde el piso hasta el techo, sin dejar fuera las esquinas.

Muebles a medida para baños

En los baños encontramos otro tanto: muebles realizados a medida especialmente para el espacio. En un estilo de vanitorios de buen tamaño, proveen 3 cajones y dos gabinetes.

Otros hermosos proyectos de los mismos diseñadores que no te puedes perder: Diseño de muebles de cocina a medida en Puerto Montt.


¿Qué les parecieron estos diseños?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!