Regaderas para bañarse ¡a gusto y con estilo!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
homify Baños de estilo minimalista
Loading admin actions …

La regadera suele, con mucha frecuencia, ser de los componentes preferidos de una casa, ya que es una de las protagonistas de los momentos relajantes, placenteros y reanimadores de las mañanas y/o noches de millones de familias, y es que darse un baño es una de las actividades más reconfortantes que hay.

Por eso, es primordial tener una regadera que esté a la altura de las circunstancias, a la altura de su verdadera importancia y que, además, tenga mucho estilo. A continuación, 10 regaderas con estilo.

Innovadora

Comenzamos este libro de ideas con una innovadora regadera que nos presenta un diseño y un modo de funcional que resultan, ambos, totalmente innovadores, y que en conjunto nos presentan una maravillosa combinación, digna de admirarse ya sea durante la mañana o por las noches, así como durante las duchas repentinas a media tarde.

Cuando uno busca una regadera, pocas veces espera toparse algo así, lo que es, de hecho, bastante más bueno de lo que podría parecer, ya que la razón por la que una regadera como este modelo en específico no sea tan buscada no es otro de que, debido a lo innovadora que resulta, la mayoría ni siquiera sabe que puede tener una genial regadera así.

Combinada con gresite

Esta maravillosa regadera nos muestra un gran estilo como principal carta de introducción, el cual exhibe orgullosamente a manera de  un azul impactante en contraste con un bello gris rematado con un intenso y original diseño. Una regadera como estas, sin lugar a dudas, puede ser disfrutada de manera espectacular por cualquier persona, pero sería en un departamento de soltera donde encajaría a la perfección, ya que la vibra de libertad y positivismo que esta regadera emana encaja perfecto con la actitud y estilo de vida de ellas.

Altamente equipada

Esta es una muy moderna y muy hermosa regadera, obra excepcional de los inigualables profesionales de Totalshower, que, esta vez, nos muestran un modelo original, auténtico y, sobre todo, con una dosis increíblemente alta de estilo.

La moderna regadera que aquí vemos luce un espectacular diseño que, además, contribuye bastante a su práctico y cómodo uso, y nos presenta, además, una excelsa y sobria a la vez combinación de colores que provoca un efecto hipnótico a la vista, sin por ello llamar demasiado la atención al grado de volverse una imagen cansada de ver después de algunos meses.

Sencilla y compacta

Procedemos ahora con esta, una hogareña regadera que con un tamaño pequeño y un diseño relativamente bastante sencillo, logra enamorarlo a uno, gracias a la grandeza tan particular que puede encontrarse en aquello hecho básicamente en cuanto a recursos y dimensiones, pero ambiciosamente en cuanto a calidad y belleza se refiere.

Esta regadera tiene como principal atractivo su aspecto sumamente hogareño y amable al usuario, el cual resulta por demás seductor al momento de su uso, ya que contribuye enormidades a que uno se sienta cómodo, tranquilo y, sobre todo, contento al momento del baño. Lo que tenemos aquí, pues, es una regadera que representa una maravillosa opción para aquellos quienes buscan algo discreto pero muy bonito a la vez.

Modulando el agua a placer

Una regadera puede ser algo más que un simple componente genérico de un hogar, eso aquí en homify lo tenemos por demás claro, por eso mismo tenemos ejemplos como este: una hermosa regadera en color plateado y diseño algo moderno que impone estilo y, además, garantiza un baño totalmente disfrutable y agradable.

El color plateado es muy usado en lo que a una regadera se refiere, eso es cierto, pero, sin embargo, muy, pero en serio muy pocas veces se le ha empleado tan manera tan magistral como en esta regadera; y es que esta parece casi, casí brillar con luz propia a causa de lo agradables que resultan sus tonalidades ante la vista de propios y extraños.

Como traída del futuro

Una regadera del futuro, precisamente eso es lo que parece este singular ejemplar, el cual combina de gran manera la clase y la originalidad con un fuerte toque de modernidad para presentarnos un espectacular ejemplo de diseño de interiores del más alto nivel.

Gran parte del atractivo de esta regadera radica en su interacción con la luz de su entorno, ya que la manera en que esta contrasta con su diseño dependiendo de sus distintas intensidades es un atractivo que, simplemente, no se puede dejar pasar.

Elegancia ante todo

Una regadera elegante no es lo más común hoy en día, sin embargo, es algo que puede brindar grandes y muy satisfactores resultados, tal y como aquí lo podemos observar.

Esta regadera usa cualidades estéticas sobrias pero poderosas, sencillas pero imponentes para dejar su marca individual en el mercado, algo logrado con creces, ya que, sinceramente, pocas veces uno se topa con una regadera tan elegante y hermosa hoy en día.

¡Todo un espectáculo!

Esta es una bellísima regadera que, tanto de lejos como de cerca, representa todo un hermoso espectáculo a la vista, gracias a la compleja pero agradable combinación de formas que nos muestra. Todo un agasajo visual lo que representa un ejemplar como este. Una regadera ajustable y con cordón para que no falte nada por refrescar.

Cromada y de última tecnología

Una regadera brillante es algo que, si bien no a todos les encanta, a muchos les parece simplemente fantástico. Debido a eso, esta regadera puede que no agrade a todos, pero, para aquellos que valoran este tipo de estética, será, sin lugar a dudas, una excelente opción desde el primer momento en que fijen su vista en ella.

Si bien el principal enfoque se encuentra en su brillante cuerpo, su desenlace en un negro bastante bien logrado y con una más que bella forma redonda es la que a final de cuentas marca diferencia, demostrando que la originalidad también es una de sus principales virtudes.

Gran combinación de colores

Para terminar, tenemos esta espléndida regadera, la cual hace gala de una hermosa combinación de colores y de un hermoso contraste entre los mismos, el cual se puede observar de manera hermosa en la presente fotografía. Gran parte del éxito estético de esta regadera recae en la genial manera en que se combinan los amarillos y demás tonalidades claras con el gris y el plateado, otorgando una imagen general bellísima e hipnótica, como pocas veces se ve en una regadera.

Si te agradó lo que te mostramos en este listado, te invitamos cordialmente a que sigas navegado por homify, ya que encontrarás grandes cosas, grandes ejemplos en relación a todo lo que tiene que ver con diseño de interiores y arquitectura, siempre con el estilo, la originalidad y la calidad que nos caracterizan. Para empezar, te recomendamos checar este otro hermoso libro de ideas que contiene un listado con 10 regaderas de diseño extraordinario.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista