Pisos y pavimentos antideslizantes de caucho en Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Pisos y pavimentos antideslizantes de caucho en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
PAVIMENTO CAUCHO IN SITU de ACG Construcciones Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un producto novedoso, que forma parte de la oferta de servicios de los profesionales de Assembling Center Games. Esta compañía se ocupa tanto de diseñar como adecuar espacios infantiles, con una impresionante trayectoria que ya suma más de 500 proyectos.

En esta ocasión hablaremos de la instalación de piso de pavimento de caucho. Vale la pena aclarar, que si bien la compañía se encuentra en Santiago, atienden a nivel nacional. Este material es sumamente versátil y sobretodo en espacios públicos o educativos, se ha convertido en un estándar, ya que contribuye en mucho a la seguridad de chicos y atletas.

Estos pisos son pavimentaciones anti-trauma de gránulos de goma y pavimentaciones polivalentes que funcionan de dos maneras:

  • Reducen el riesgo de deslizamiento, evitando así caídas por efecto de resbalones, especialmente en canchas deportivas o en parques infantiles.
  • Constituyen superficies más blandas que las revestidas en cualquier otro material, lo cual reduce significativamente cualquier impacto que pueda suceder, lo cual no es poco común en espacios compartidos por varios niños o incluso, en lugares utilizados para entrenar tanto por los más pequeños como por adultos.


Adicionalmente, la empresa ofrece la posibilidad de incluir el diseño del espacio en sí en sus servicios, lo cual simplifica muchísimo el proyecto para el mandante, que no tiene que contratar dos compañías diferentes para el diseño y la compra e instalación del material.

Acompáñennos a conocer un poco más de este interesantísimo producto.

Diseño de parques de recreo

DISEÑO PISO DE CAUCHO IN SITU de ACG Construcciones Moderno
ACG Construcciones

DISEÑO PISO DE CAUCHO IN SITU

ACG Construcciones

Hoy en día, los parques infantiles difieren muchísimo de los que existían cuando nosotros éramos chicos. Más de uno tendrá alguna anécdota de una ida al parque que terminó en un golpazo de aquellos. Ahora, las regulaciones son otras y los pisos blandos y anti-resbalantes son regla, lo cual nos ahorrará muchísimos sustos con nuestros hijos. En Assembling Center Games, el diseño de estos espacios es una actividad en la que tienen muchísima experiencia.

El pavimento de caucho

PAVIMENTO DE CAUCHO de ACG Construcciones Moderno
ACG Construcciones

PAVIMENTO DE CAUCHO

ACG Construcciones

Las propiedades de este material son maravillosas para ser utilizadas justamente en parques de recreo, ya que ante el evento de una caída, ocurrencia bastante frecuente en estos espacios, la superficie blanda evitará que las consecuencias sean más graves.

Pisos de variados colores

PAVIMENTO DE CAUCHO IN SITU de ACG Construcciones Moderno
ACG Construcciones

PAVIMENTO DE CAUCHO IN SITU

ACG Construcciones

La variedad de colores contribuye a hacer de los parques recreativos unos lugares más alegres, ya que además está comprobado que los niños desde muy temprana edad se sienten atraídos y son estimulados por las combinaciones de colores contrastantes.

Canchas de deportes

CANCHA DE CAUCHO IN SITU de ACG Construcciones Moderno
ACG Construcciones

CANCHA DE CAUCHO IN SITU

ACG Construcciones

Este piso es también ideal para canchas deportivas, ya que todas sus cualidades y virtudes, siguen siendo relevantes en estos ámbitos.

Pistas de atletismo

PISTA ATLÉTICA DE CAUCHO IN SITU de ACG Construcciones Moderno
ACG Construcciones

PISTA ATLÉTICA DE CAUCHO IN SITU

ACG Construcciones

Las propiedades anti-resbalantes del piso de pavimento de caucho, lo convierten en un material inmejorable para pistas de atletismo.

La demanda por este nuevo material crece en importancia debido a las diferentes regulaciones que buscan crear espacios tanto deportivos como recreativos más seguros para niños y jóvenes.

No dejen de leer: Diseño de oficinas modulares transportables en Santiago.


¿Qué te pareció este piso de pavimento de caucho?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!