Diseño y construcción de una casa moderna de 212 m2 en Chamisero

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y construcción de una casa moderna de 212 m2 en Chamisero

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Diseño y Construcción de Casa Eco en Chamisero: Pasillos y hall de entrada de estilo  por INFINISKI
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo trabajo de los talentosísimos arquitectos de Infinisky. Se trata en esta oportunidad del diseño y construcción de una casa modelo Huis Infinisk que no tenemos dudas, deslumbrará a todos nuestros lectores. Este modelo de casa moderna con 212 m2 de área se construyó en Chamisero y es realmente impresionante lo ingenioso del diseño, que abarca un programa completísimo, sin utilizar pasillos u otros espacios de distribución innecesarios.

La impronta modernista de la casa, con sus líneas depuradas y sus amplios recintos integrados, cuenta además con una ingeniosa manera de distribuir los diferentes espacios o, mejor diríamos áreas, según su función, creando así un dinamismo y un mejor aprovechamiento del metraje.

La materialidad contribuye a darle al interior una atmósfera acogedora que al mismo tiempo es contemporánea y sofisticada.

Se trata definitivamente, de una casa que lo tiene todo. Acompáñennos a conocerla.

MAXIMIZA tu visibilidad
Publica tus proyectos en nuestra revista
¡Pruébalo ahora!

Hall de entrada

Acceso a vivienda Eco Chamisero: Pasillos y hall de entrada de estilo  por INFINISKI
INFINISKI

Acceso a vivienda Eco Chamisero

INFINISKI

Una dinámica relación entre las áreas sociales y las privadas, tienen como eje un módulo de cristal que funciona como acceso a la casa. Al entrar se aprecian vistas del jardín trasero, mientras que a la derecha se encuentra al área pública y a la izquierda los dormitorios. 


Distribución de la casa

Acceso a vivienda Eco Chamisero: Pasillos y hall de entrada de estilo  por INFINISKI
INFINISKI

Acceso a vivienda Eco Chamisero

INFINISKI

La vivienda se divide en zona privada, así se llama el área que en la que se encuentran los dormitorios, baños y sala de estar familiar y por otro lado, nos encontramos con la zona común o áreas sociales, con un cuarto de visitas, un amplio living comedor, una cocina semi integrada con su comedor de diario.

El programa

Acceso Vivienda Eco Chamisero: Pasillos y hall de entrada de estilo  por INFINISKI
INFINISKI

Acceso Vivienda Eco Chamisero

INFINISKI

La casa consta de 4 dormitorios con 3 baños. El dormitorio principal, de generosas proporciones tiene baño ensuite con ducha y una tina hidromasaje y un walk in closet que se conecta con el baño. Además tiene una sala de estar en el lado de los dormitorios, un living comedor, una cocina semi integrada con comedor de diario y logia, además de dormitorio y baño de servicio.

Casas modernas

Living Vivienda Eco Chamisero: Livings de estilo  por INFINISKI
INFINISKI

Living Vivienda Eco Chamisero

INFINISKI

 Las casas modernas suelen tener recintos integrados en los que se prioriza la amplitud visual. Esto se logra en esta vivienda con diferentes alturas interiores de cielo, donde el área de living comedor se jerarquiza con respecto a los demás espacios con una altura interior de más de 3 metros. Adicionalmente plantea una dinámica relación con el exterior, a través de puertas de cristal y grandes ventanales.

Cocina semi-integrada

Cocina Vivienda Eco Chamisero: Cocinas equipadas de estilo  por INFINISKI
INFINISKI

Cocina Vivienda Eco Chamisero

INFINISKI

La cocina semi-integrada tiene un nivel de pulimiento indispensable en estos espacios, cuando se integran a las áreas sociales, ya que de otra manera desentonarían y arruinarían el conjunto. Cuenta además con un muy cómodo comedor de diario, así como un área de servicios muy completa.

Exteriores

Terraza vivienda Eco Chamisero: Terrazas  de estilo  por INFINISKI
INFINISKI

Terraza vivienda Eco Chamisero

INFINISKI

Los espacios exteriores como la terraza y el jardín, disfrutan de maravillosas vistas del área de Chamisero, así como de una fluida relación con los recintos interiores. Las ventanas con orientación norte cuentan con aleros especialmente calculados para evitar el sol del verano y para dejarlo entrar en invierno, lo cual es una manera pasiva de ahorrar energía tanto en invierno, al usar la radiación solar para calentar los espacios interiores, como al protegerlos del inclemente sol veraniego. 

Otro proyecto de estos arquitectos en el link: Diseño y construcción de una casa unifamiliar de 147 m2 en Colchagua


¿Qué te pareció esta casa moderna?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!