Consejos para elegir la alfombra ideal para tu living con las tendencias de 2019

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Consejos para elegir la alfombra ideal para tu living con las tendencias de 2019

Antonia T Antonia T
Diseño de Living Comedor por Kaa Interior: Livings de estilo  por Kaa Interior | Arquitectura de Interior | Santiago
Loading admin actions …

Complemento necesario en todo living, las alfombras son un objeto deco de culto y no existe estilo que no las incluya para realzar sus espacios. En la actualidad, la tecnología revoluciona el mundo de las alfombras creando opciones con características y patrones súper novedosos. Desde materiales que resisten el paso del agua a alfombras 100 % recicladas ¿Quieres saber más? 

Acompáñanos a recorrer este libro con las últimas tendencias en alfombras que, este 2019, serán un must en tu living. Una guía con ideas, texturas, materiales y colores imprescindibles ¡Comenzamos!

¿Alfombras impermeables? ¡Sí, ya son una realidad!

Living: Livings de estilo  por INFINISKI

La prestigiosa marca de alfombras Shaw ha diseñado un modelo 100 por ciento impermeable. Sus ventajas: no absorbe el agua, no mancha. Tampoco se llena de moho. Se consiguen en diferentes tonos y puedes combinarlas fácilmente con otros accesorios almohadones.

Alfombras recicladas

Otra tendencia 2019 son las alfombras fabricadas con materiales reciclados. Algunas opciones se fabrican utilizando botellas de refresco de plástico reciclado ¡Genial!

Alfombras hechas a mano

 El trabajo artesanal nunca pasa de moda y este 2019 es una de las grandes tendencias. Artísticas y personales, este tipo de alfombras son ideales para aquellas personas que aman el diseño.

Alfombras con dibujos geométricos

Una de las tendencias más grandes de la industria de las alfombras son los modelos con dibujos.

Desde diseños enrejados marroquíes, que recuerdan a azulejos arabescos, a modelos con figuras hexagonales. Si las ubicas debajo de mesas de cristal se lucen el doble y amplían el espacio.

Alfombras acanaladas

Originales, suelen verse mucho en espacios de oficinas. Sin embargo, este año llega a los hogares para darles un look más formal y sobrio. El estilo nórdico las suele incorporar en sus espacios ¿Quieres saber más de este estilo? Sigue leyendo este libro: Guía para decorar tu hogar al estilo nórdico.



Alfombras de pelo largo

De aspecto glamoroso, aportan una cuota original y muy elegante. Este 2019 no pueden faltar en tu living.

Colores para alfombras 2019

Living: Livings de estilo  por RENOarq
RENOarq

Living

RENOarq

¿Cuál es el mejor color para alfombras?La tendencia para este año incluye colores llamativos y vibrantes como naranjas, púrpuras y alfombras multicolores ¿La clave? Escoge un color que logre cohesión con el resto de los elementos del espacio.

Alfombras azules

Vista General living: Livings de estilo  por Moon Design
Moon Design

Vista General living

Moon Design

¿Existe un color que transmite mayor serenidad que el azul? Con un toque de color, sin abrumar el espacio, las alfombras azules son una tendencia de color que viene con fuerza este 2019. Azul y blanco no falla y con muebles de madera se ven bárbaras.

Alfombras grises

El color gris es el nuevo neutro de moda. Contemporáneo, embellece de manera sofisticada cualquier espacio y el living no es una excepción. Además, aporta un fondo neutro para decorar en prácticamente cualquier color ¿Algunas ideas? Se lleva bien con verde, con algunos colores intensos o simplemente blanco o negro.

Alfombras multicolor

Casa Rosales Quijada: Livings de estilo  por GITC
GITC

Casa Rosales Quijada

GITC

El mix de colores en alfombra también es tendencia. Pero, cuidado: no se refiere a un arcoíris. Por lo general, son modelos que combinan de dos a cuatros colores brillantes y audaces.

¿Qué tipo de alfombra prefieres para tu living?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!