Remodelación y ampliación moderna de departamento en Las Condes, Santiago | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Remodelación y ampliación moderna de departamento en Las Condes, Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Remodelación de Departamento en Las Condes, Santiago Cocinas de estilo moderno de Arqsol Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo proyecto de los profesionales de Arqsol, Se trata de la remodelación y ampliación de un departamento en un edificio antiguo. El inmueble tiene un potencial excelente, debido a su ubicación privilegiada, en pleno centro de Las Condes, a media cuadra del metro Escuela Militar, lo cual permite moverse de un lado para otro caminando o usando como medio de transporte el metro.

Para poner a valer este departamento, fueron necesarios varios trabajos que le dieran una apariencia más moderna y que aprovecharan mejor la distribución, la ventilación, la luz natural y los espacios existentes.

Acompáñennos a conocer los cambios realizados y las imágenes que los acompañan.

La cocina

Cocina Cocinas de estilo moderno de Arqsol Moderno
Arqsol

Cocina

Arqsol

Las cocinas son generalmente lo primero que remodelamos en casa y con razón, ya que se trata de un espacio que da mucho de sí, debido a sus múltiples funcionalidades. Fue necesario cambiar la instalación de electricidad y se cambiaron todas las puertas por puertas en enchape de  Mara claro. También la puerta principal de acceso se enchapó en Mara, a juego con el resto.

Integración a las áreas sociales y hacia la logia

Barra que conecta la cocina y el living de Arqsol Moderno
Arqsol

Barra que conecta la cocina y el living

Arqsol

Mediante una ventana con barra, la cocina queda integrada al living y al comedor aprovechando también la luz natural que entra por el balcón. La cocina crece también hacia logia donde se abrió una puerta ventana que favorece la iluminación y ventilación.

Ampliación hacia la terraza

Living Livings de estilo moderno de Arqsol Moderno
Arqsol

Living

Arqsol

Los recintos interiores se extienden hasta la terraza, ganando así mucho espacio para las áreas sociales. Este trabajo incluyó la colocación de nuevos ventanales en termopanel y cambio de pisos.

Cielos e iluminación

Living Livings de estilo moderno de Arqsol Moderno
Arqsol

Living

Arqsol

En living se cambió el color de las paredes se colocó una cenefa en cielo, con luces LED embutidas, que cambiaron radicalmente la iluminación de este recinto.

Dormitorio

Dormitorio Dormitorios de estilo moderno de Arqsol Moderno
Arqsol

Dormitorio

Arqsol

Para el dormitorio se utilizaron tonos neutrales y cálidos, así como una iluminación más sugerente y tenue. Los muebles son modernos y a tono con la nueva decoración de las áreas sociales.

Remodelación integral de baños

Baño Baños de estilo moderno de Arqsol Moderno
Arqsol

Baño

Arqsol

Los baños se remodelaron de manera integral, dándoles un aire totalmente diferente y muy moderno y se realizaron ampliaciones para ganar en espacio. Se mantiene la elección de tonalidades neutrales.

Cambio de artefactos y grifería

Baño Baños de estilo moderno de Arqsol Moderno
Arqsol

Baño

Arqsol

Se sustituyeron todos los artefactos por piezas nuevas, así como la grifería, que suele resentirse mucho con el uso, el paso del tiempo y la falta de mantenimiento. Al concluir estos trabajos, este departamento quedó realmente a estrenar.

Otro proyecto de los mismos arquitectos en el link: Remodelación de clínica dental estilo moderno en La Dehesa, Lo Barnechea.


¿Qué les pareció esta ampliación y remodelación?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!