Instalación de canchas deportivas y áreas infantiles de caucho, poliuretano y pasto sintético en Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Instalación de canchas deportivas y áreas infantiles de caucho, poliuretano y pasto sintético en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
CANCHAS DEPORTIVAS:  de estilo  por Assembling Center Games,
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos algunos trabajos de los profesionales de Assembling Center Games. Esta empresa diseña y provee soluciones avanzadas para la construcción civil e industrial de canchas deportivas y áreas infantiles en Santiago. Los materiales utilizados son caucho, poliuretano y pasto sintético, que son algunas de las mejores opciones en cuanto a rendimiento deportivo, seguridad y estética.

Estos profesionales han optado por dedicarse a una rama del diseño poco común, pero que se condice con sus valores y misión. Desde el comienzo de nuestra vida, es el juego lo que nos ayuda a lograr no sólo el mejor desarrollo físico, sino también el intelectual. Este aspecto de nuestro desarrollo se traduce además en un mayor bienestar. Con el correr del tiempo, el deporte sigue acompañándonos toda la vida, ya sea como algo recreativo o como una actividad más seria a la que le dedicaremos nuestro tiempo y esfuerzo. Assempling Center Games forma parte de todo este proceso al diseñar los mejores espacios para este desarrollo, usando materiales de vanguardia, creando propuestas cada vez más seguras y más eficientes. Adicionalmente, estas áreas deportivas y recreativas aportan color y belleza sea cual sea el lugar de su emplazamiento.

Acompáñennos a conocer estas propuestas un poco más de cerca.

Canchas deportivas

Las canchas deportivas diseñadas por Assembling Center Games cumplen con todas las regulaciones y requerimientos técnicos necesarios, un aspecto muy importante en el diseño de este tipo de espacios, ya que los determinan cuerpos reguladores a nivel nacional. Otro tanto puede afirmarse de los materiales utilizados en los pisos deben presentar ciertas características y cualidades especiales.

Canchas deportivas de caucho

CANCHAS DEPORTIVAS DE CAUCHO IN SITU: Gimnasio de estilo  por Assembling Center Games,
Assembling Center Games

CANCHAS DEPORTIVAS DE CAUCHO IN SITU

Assembling Center Games

Las canchas con piso de caucho con elaboradas con gránulos de goma anti-trauma que reduce tanto el riesgo de deslizamiento como de impacto, haciéndolas más seguras y asegurando un mejor rendimiento de los atletas.

Canchas deportivas de poliuretano

CANCHAS DEPORTIVAS CAPA POLIURETANO: Gimnasio de estilo  por Assembling Center Games,
Assembling Center Games

CANCHAS DEPORTIVAS CAPA POLIURETANO

Assembling Center Games

Las canchas deportivas que utilizan poliuretano tienen una capa superior más blanda que el concreto. Por instalarse de manera continua, no quedan juntas que puedan ocasionar tropiezos o que acumulen suciedad. Son más seguras para los usuarios y muy resistentes a factores ambientales.

Pasto sintético con base de caucho

PASTO SINTÉTICO CON BASE DE CAUCHO: Gimnasio de estilo  por Assembling Center Games,
Assembling Center Games

PASTO SINTÉTICO CON BASE DE CAUCHO

Assembling Center Games

Es una excelente opción para distintas áreas deportivas o para parques infantiles, ya que la base del pasto sintético también está elaborada en caucho y provee el doble de protección contra impactos. Recordemos que los niños pequeños empiezan a utilizar estos espacios desde edades muy tempranas y las caídas son una ocurrencia frecuente.

Caucho o poliuretano vs hormigón

CANCHA DEPORTIVA DE INTERIOR: Gimnasio de estilo  por Assembling Center Games,
Assembling Center Games

CANCHA DEPORTIVA DE INTERIOR

Assembling Center Games

El hormigón es un material comúnmente usado para la construcción de canchas deportivas, pero realmente no favorece en nada a los atletas entrenar sobre esta superficie. No sólo no cuenta con las cualidades anti-resbalantes del caucho o poliuretano, sino que además, al carecer de la capa amortiguante cada paso que dan los atletas tiene efectos más perniciosos en músculos y articulaciones. Adicionalmente y como mencionábamos recién, no son anti-resbalantes y no amortiguan caídas o golpes. Estos materiales se instalan más fácilmente que el hormigón, ya que son una capa continua y además vienen en una gran cantidad de colores.

Encuentra más información sobre estos profesionales en este link: Pisos y pavimentos antideslizantes de caucho en Santiago.


¿Qué te parecieron estos revestimientos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!