Arquitectos en CDMX con servicios en todo el país: ¡conoce a Natalia Menache Arquitectura!

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Casa Santísima - San Miguel de Allende, NATALIA MENACHE ARQUITECTURA NATALIA MENACHE ARQUITECTURA Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

Sin lugar a dudas la buena arquitectura es aquella que nos emociona, la que nos produce asombro o una sensación de satisfacción, placer y felicidad. Firmas como NATALIA MENACHE ARQUITECTURA nos lo reafirman a través de su trabajo, y nos muestran como una mezcla entre la razón y la emoción están siempre presentes en la buena arquitectura.

Sus servicios profesionales abarcan diseño arquitectónico, construcción, remodelaciones, diseño de interiores, mobiliario y paisajismo. Te invitamos a que sigas leyendo y conozcas más de esta empresa 100% mexicana radicada en Ciudad de México cuyos servicios se extienden a todo el país.

¡De seguro te sorprenderá!

Casa Santísima: una maravillosa construcción de estilo contemporáneo por NATALIA MENACHE ARQUITECTURA

La Casa Santísima se encuentra a unos minutos de San Miguel de Allende, y se encuentra dentro de un entorno mágico rodeada de viñedos y hermosos campos de lavanda. El estilo del lugar en el que se encuentra evoca a la campiña francesa por lo que muchos de los detalles de la casa se incorporan a este entorno pero a su vez se mezcla y se funde con detalles típicos de San Miguel de Allende (espejos, piezas de herrería, etc), dándole ese exquisito toque contemporáneo a la construcción en donde los materiales, las texturas, las alturas, los reflejos y las luces te muestran que ningún espacio es igual al otro.

¡Es sencillamente maravillosa!

Diferentes ambientes eclécticos que conviven entre sí

El estilo contemporáneo se caracteriza por la mezcla sobria y ecléctica de materiales: madera, piedra, metal, concreto, textiles… todos conviven armónicamente en un mismo espacio, aportando riqueza visual, así que si lo que quieres es conseguir un estilo contemporáneo ¡atreve a mezclar!

Ahora bien, para que esta mezcla funcione se debe mantener una paleta de colores uniforme, tal y como lo muestra NATALIA MENACHE ARQUITECTURA en el diseño y decoración de la Casa La Santísima.

Jardín Zen: una excepcional muestra de paisajismo por NATALIA MENACHE ARQUITECTURA

Plasmar una identidad única a un proyecto es posible a través del paisajismo, y es una de las disciplinas que más apasiona a Natalia Menache, arquitecta mexicana fundadora de NATALIA MENACHE ARQUITECTURA, y lo vemos reflejado en la creación de este acogedor Jardín Zen.

Capacidad de observación, creatividad, habilidades técnicas y de diseño son sin duda cualidades que distinguen a esta prestigiosa firma de arquitectos.

Departamento SB: un departamento de estilo moderno

Para el equipo de profesionales de NATALIA MENACHE ARQUITECTURA no es problema generar una experiencia completa y única del espacio reflejando tus gustos y necesidades. Para ellos, el generar espacios cargados de comodidad y confort es menester.

El diseño del Departamento SB refleja un ambiente fresco y novedoso, en el que se potenció al máximo la iluminación natural en combinación con un mobiliario moderno de líneas simples.

No dudes en consultarles si te encuentras en la búsqueda de un equipo de profesionales que manejen a la perfección cualquier estilo de diseño y decoración.

El cuarto de baño con vestidor: un espacio que cobra cada vez más protagonismo

Redefinir el cuarto de baño como un espacio mucho más protagonista es fácil si se cuenta con un equipo de profesionales expertos como el de NATALIA MENACHE ARQUITECTURA. Atrás quedaron esos años en los que el baño era considerado un recinto netamente funcional y vemos como la tendencia de incorporar el vestidor dentro del mismo gana cada vez fuerza.

Esta sofisticada propuesta fue creada para la Casa Conchagua en Ciudad de México, y podemos ver como el color claro de la madera realza la belleza del vestidor y lo convierte en un espacio único y acogedor.

Mobiliario hecho especialmente para ti por NATALIA MENACHE ARQUITECTURA

Imagina un lugar en el que el mobiliario haya sido creado especialmente para resaltar sus cualidades, ¿sería magnífico cierto?, y es que, al encajarse en el espacio a la perfección, le aportan personalidad, lo hacen singular y único y pasan a convertirse en elementos de la arquitectura misma.

La Shop d´ Arquitectura: un showroom de interiorismo y acabados

En el año 2013 se fundó La Shop D´ Arquitectura, un showroom de interiorismo y acabados, en donde a través de una experiencia única los clientes pueden conocer de primera mano las nuevas tendencias en la industria de arquitectura y diseño de interiores así como los acabados más vanguardistas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista