Modelos de cocina que son tendencia en chile

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Modelos de cocina que son tendencia en chile

Antonia T Antonia T
Remodalación Casa Caribes por RENOarq: Cocinas de estilo  por RENOarq,
Loading admin actions …

El diseño de cocinas es una disciplina muy necesaria tanto en proyectos en desarrollo como cuando se quiere remodelar dicho espacio. Aspectos como materiales, tamaño y funcionalidad son relevantes para obtener una cocina cómoda en la que se pueda aprovechar de forma inteligente los metros cuadrados disponibles.

Otro dato no menos importante es la iluminación del lugar, los muebles a elegir, acabados y objetos de decoración que personalizarán el espacio. Los colores juegan un rol principal y las tendencias en diseños también juegan un rol principal. En este libro te mostramos los modelos que están de moda en Chile. Desde cocinas con notas rústicas o vintages a modelos más modernos y funcionales ¡Los conocemos!

1. Madera, cuarzo y vesto

Cocina: Cocinas equipadas de estilo  por MÜR Rukafe,

Este trabajo consiste en la ampliación y remodelación de una cocina en una casa de Viña del Mar, se realiza en tableros Vesto, quincallería HBT, cubiertas de cuarzo y aplicaciones en madera. Se hizo cambio de pavimentos, reemplazando cerámicos por porcelanato, estucado, pintura de muros y cielo. Proyecto ejecutado por Latitud Sur.

2. Cocinas abiertas

Living: Livings de estilo  por INFINISKI,

En los diseños contemporáneos la cocina muchas veces comparte el espacio con la estancia comedor. Para delimitar el espacio el diseño de cocinas suele usar barras que sirvan tanto de mueble de apoyo como desayunador o comedor para el espacio contiguo.

3. Color arena en espacio pequeños

Vista desde acceso a cocina: Cocinas equipadas de estilo  por balConcept SpA,
balConcept SpA

Vista desde acceso a cocina

balConcept SpA

Una cocina con tonos en color arena. Con un piso en loseta cerámica vintage, este modelo de cocina comparte en sus gabinetes y cubiertas la paleta de colores del piso. Está iluminada desde el exterior a través de una celosía.

4. Cerámicos blancos tipo subway

Los cerámicos blancos en muro tipo subway son tendencia en el diseño de cocinas. Con gabinetes en color pastel esta pequeña cocina cuenta con una gran cantidad de gabinetes para aprovechar el reducido espacio y dar solución al tema del almacenaje.

5. Estilo ecléctico

Vivienda Maria Salah: Cocinas equipadas de estilo  por Kimche Arquitectos ,
Kimche Arquitectos

Vivienda Maria Salah

Kimche Arquitectos

El estilo ecléctico combina diferentes elementos de estilos diversos para hacer una composición armónica. Este modelo de cocina tiene gabinetes superiores en madera vista, gabinetes inferiores en color celeste, una mesa avejentada y una luminaria tejida de mimbre.

6. Cocina funcional

El diseño de cocinas debe ser ante todo funcional, aseguran los diseñadores. Esta brillante solución para un espacio reducido es digna de mención. Se integra a la perfección gracias a la elección de materiales y acabados. Aprovecha todo el espacio, incluso, la mesa del comedor, sirve de barra de apoyo.

7. Negro, blanco y rojo

El alto contraste no sólo se da en el negro y blanco. Estos colores pueden servir como base para acentuarlos con algún color primario, en este caso, el rojo. Esta vistosa cocina tiene como base el negro sobre muros y pisos en color blanco mientras la mesada da el toque de color.


8. Diseño a medida

Cocina Charm : Hogar de estilo  por FLORENSE,
FLORENSE

Cocina Charm

FLORENSE

Flórense, con presencia en Nueva York, Miami, México, Panamá, Guatemala, Paraguay, Uruguay, Brasil y Chile propone diseños a medida, como el del ejemplo.

9. Muebles modulares

Vivienda Eco Tarifa: Cocinas de estilo  por INFINISKI,
INFINISKI

Vivienda Eco Tarifa

INFINISKI

Algunos diseños de cocina contemplan muebles modulares que son a la vez gabinetes, despensas y nichos para electrodomésticos. En este proyecto el resultado es una cocina muy limpia acabado en blanco brillante con detalles en negro. El refrigerador presenta un divertido motivo como frente.

10. Iluminación natural y colores claros

Cocina: Cocinas equipadas de estilo  por RENOarq,
RENOarq

Cocina

RENOarq

Una cocina que se integra de manera natural al espacio. Con gabinetes en madera blanca y una cubierta en color gris es un espacio muy bien iluminado de manera natural. El piso en losetas de color azul y blanco le da un toque muy náutico.

11. Mix de acabados

Cocina Charm Bistrot: Cocina de estilo  por FLORENSE,
FLORENSE

Cocina Charm Bistrot

FLORENSE

Otro proyecto de la empresa internacional Flórense que se adapta a los espacios, con diseño a medida y diferentes acabados.

12. Detalles en madera

Los apartamentos pequeños son un gran reto para los diseñadores de cocinas. La madera natural con detalles en blanco visten muy bien esta cocina que utiliza la paleta de materiales que se tienen en muros y piso. El diseño de los gabinetes es funcional conteniendo no sólo espacio de guardado, sino lugar para electrodomésticos.

13. Elegancia e iluminación integral

Un modelo de cocina muy elegante. Con gabinetes bajos en negro y los superiores en madera aparente, esta cocina tiene un diseño que llama la atención. Cuenta con luz bajo los gabinetes para la preparación de alimentos y la cubierta en inox se continúa como pantalla sobre el muro de apoyo.

14. Rojo y blanco

Muchas cocinas se desarrollan en espacios alargados y estrechos. Este diseño de cocina es muy práctico pues aprovecha para colocar un mueble delgado de apoyo encontrado con la cocina. Gabinetes superiores con iluminación inferior y un detalle a destacar: los accesorios y electrodomésticos hacen juego con el color del piso.

15. Estilo clásico, nunca pasa de moda

Departamento Las Hortencias: Cocinas equipadas de estilo  por Crescente Böhme Arquitectos,
Crescente Böhme Arquitectos

Departamento Las Hortencias

Crescente Böhme Arquitectos

Esta cocina tiene un estilo clásico. Las molduras en sus gabinetes, así como en las puertas y los cajones y sus herrajes aportan ese look retro. El color azul combina muy bien con el blanco y tiene un amplio espacio de guardado.

16. Estilo vintage

Remodelación Casa García Moreno:  de estilo  por Crescente Böhme Arquitectos,
Crescente Böhme Arquitectos

Remodelación Casa García Moreno

Crescente Böhme Arquitectos

El diseño de cocinas vintage siempre lucen bien. El piso en tablero de ajedrez es muy clásico. En este ejemplo sirve para generar la paleta de colores de todo el proyecto: gabinetes blancos con zócalos y cubierta en negro con gabinetes superiores con puertas en vidrio opaco.

17. Otro ejemplo de estilo de época

Cocina: Cocinas de estilo  por RENOarq,
RENOarq

Cocina

RENOarq

El estilo de época de los mosaicos de este proyecto combina a la perfección con los gabinetes en color negro y la cubierta en madera aparente con acabado semi mate. Los utensilios de cocina comparten la paleta de colores y materiales, lo que complementa el modelo de cocina.

18. Muebles reciclados

Cocina: Cocinas de estilo  por RENOarq,
RENOarq

Cocina

RENOarq

Esta cocina comparte elementos clásicos con toques contemporáneos. El piso en porcelánico cementicio es la base para los gabinetes blancos con cubierta en negro. Se recicló una mesa vieja como centro de la cocina y unos bancos en madera y mimbre añaden un toque informal al estilo de cocinas.

Encuentra en este libro más ideas de cocinas: Alucinantes cocinas hechas con amor.

¿Te gustaron estos modelos de cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!