Diseño e instalación de Walk in Closet por arquitectos de interiores en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Walk in closet MH, Maquiladora de Muebles Maquiladora de Muebles Vestidores y placares de estilo moderno
Loading admin actions …

Con el pasar de los años, los walk in closet han dejado de ser considerados un simple armario y se han convertido en uno de los nuevos emblemas de la comodidad y el diseño en el hogar. Así como las paredes, los pisos, los complementos y todo el mobiliario interior, marcan un estilo y una tendencia, éstos espacios también lo hacen, por lo cual tomarlos en cuenta al momento de la ambientación general del hogar es fundamental.

La creatividad, el carácter, los detalles, los materiales y colores, juegan un papel esencial en el diseño de un vestidor único, encantador y visualmente atractivo, y éstos son aspectos que maneja a la perfección el equipo de profesionales de MAQUILADORA DE MUEBLES, un taller multidisciplinario dedicado al diseño y fabricación de interiorismo radicado en la ciudad de México.

Te invitamos a conocer a través de este libro de ideas, el maravilloso trabajado realizado por este equipo de profesionales expertos para un proyecto en ciudad de México, en donde diseñaron, fabricaron e instalaron todo el mobiliario de un walk in closet. De seguro te sorprenderá su magnífico trabajo.

¡Sigue leyendo!

Un walk in closet de ensueño

Para este proyecto el cliente quiso hacer de su nuevo departamento de 2 recámaras pequeñas, uno con una recámara principal mucho más amplia y un walk in closet. Para ello el equipo de MAQUILADORA DE MUEBLES se dispuso a diseñar y llevar a cabo la ejecución de la obra, lo cual incluía la fabricación y la instalación de todo el el mobiliario del proyecto.

La recámara y el vestidor separados por el mobiliario

Para llevar a cabo la ejecución del diseño de este vestidor se tiró un muro que era el que dividía las dos recámaras, se desmantelaron los closets originales y se diseñó un gran espacio en donde el elemento separador fuera el mismo mobiliario.

Un walk in closet con aires de local comercial

En vista de que el cliente tenía la necesidad de guardar una gran cantidad de ropa, en lugar de hacer un closet cerrado se diseñó un espacio en donde la ropa fuera la protagonista, acercándose más a la idea de un local comercial.

Materiales y colores naturales que crean ambientes cálidos

La madera en color natural del mobiliario crea un ambiente moderno contemporáneo en la recámara y acompañada de una iluminación pacífica y cálida crea una atmósfera de paz y serenidad. 

Un diseño de iluminación que realza los detalles del mobiliario

El diseño de la iluminación que realza los detalles del mobiliario le da un toque de modernidad evidente a este proyecto realizado por MAQUILADORA DE MUEBLES.

Aprovechando todos los espacios

Es importante que al momento de diseñar el walk in closet se planifiquen las esquinas, para ello, incorporar en el diseño módulos en forma de L es la opción ideal.

La importancia de los cajones en los vestidores abiertos

Definitivamente los cajones son los que consiguen que un vestidor abierto esté siempre ordenado. Son perfectos para guardar las prendas más pequeñas y los complementos.

Cada cosa en su lugar

¡Cada cosa en su lugar! es lo que precisamente nos ofrecen los cajones cerrados en este vestidor.

Un walk in closet que responde a las necesidades del cliente

Espacio para la ropa, los zapatos, algunos accesorios y hasta elementos decorativos se tomaron en cuenta durante la ejecución de este proyecto por parte de MAQUILADORA DE MUEBLES. El diseño realizado responde a las necesidades del cliente.

Un walk in closet diseñado por profesionales expertos que marcará la diferencia

Sin lugar a dudas el trabajo de MAQUILADORA DE MUEBLES es sensacional. Su equipo de profesionales formado por arquitectos, diseñadores industriales, carpinteros e instaladores están dispuestos a hacer de tu casa un lugar de ensueño.

¿Ya te decidiste a diseñar tu walk in closet?

¡No dudes en contactarlos si deseas un trabajo único en donde elementos como la elegancia y la modernidad sean los protagonistas!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista