Diseño y construcción de patio en Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y construcción de patio en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
de Constructora Sanar spa Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un proyecto muy a tono con la época del año en la cual nos encontramos, de los profesionales de Constructora Sanar Spa. Se trata de el diseño y construcción de un patio en Santiago de Chile, que gracias a la intervención de esta constructora ahora cuenta con un fabuloso quincho y una espectacular piscina.

Con la inminente llegada de la primavera, que poco a pos se va manifestando en la medida en que los días se hacen más largos y las temperaturas se elevan poco a poco, lo más lógico es sentir esas ganas de pasar más tiempo al aire libre. Si somos tan afortunados como para tener un espacio exterior en nuestra casa o departamento, incluso aunque sea pequeño, es realmente una pena no mantenerlo en condiciones óptimas para poder pasar buenos ratos allí durante los meses más cálidos. 

Ahora, es difícil disfrutar de patios o jardines si no contamos con la infraestructura adecuada, ¿no creen? Y es este el momento en el cual acudir a los profesionales es imperativo, ya que estos son proyectos de gran envergadura que no puede hacer cualquiera.

El final del invierno y principios de la primavera es un muy buen momento para iniciar estas obras, ya que el proyecto estará listo para poder disfrutarlo en pocos meses y pasarnos el verano al sol, organizando asados todos los domingos y olvidándonos de lo frío que fue el invierno que pasó.

Estos profesionales trabajan con materiales nobles para garantizar los mejores un trabajo impecable, larga vida a quinchos y piscinas, así como acabados de lujo. ¡Acompáñennos a conocer un poco más de este proyecto!


Primer paso: diseño de patio

En todo proyecto que se respete, el diseño y la representación gráfica de él, ya sea en planos, renders u otra instancia en 3D es vital. Primero le ayuda al cliente a conocer a ciencia cierta cómo se verá el patio después de terminar el proyecto, así como proponer cambios que sería costoso y engorroso realizar una vez empezada la obra. La propuesta de los arquitectos fue un quincho moderno, de líneas depuradas, techado que puede mantenerse abierto o cerrado a voluntad, lo cual garantiza su uso durante todo el año. Por otro lado para la piscina se propone una forma rectangular, muy acorde con la volumetría minimalista y moderna del quincho.

El quincho

El diseño del quincho propone un espacio muy completo, con gran barra que funciona como superficie de trabajo así como de mesa para comer. Techos intercalados con madera, estantes del mismo material en la pared así como la base de la barra también revestida en tablones, aportan calidez y nobleza.

La piscina

La piscina se convierte en un pequeño oasis que será muy apreciado los días más calurosos del verano, a la vez que aporta mucha belleza como espejo de agua en el patio.

No dejen de leer: Constructoras de casas y edificios en Chile


¿Te gustaría construir un quincho o piscina en tu patio?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!