Espacios cubiertos para jardines infantiles en Rancagua

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Espacios cubiertos para jardines infantiles en Rancagua

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Espacios cubiertos jardines Infantiles-Colina de Flandez Clásico
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un proyecto a cargo de Flandez que ha resultado en el beneficio de muchos chicos en Colina. Se trata del diseño y construcción de estructuras metálicas que se han llevado a cabo para proteger jardines infantiles, permitiendo así que los más pequeños puedan seguir utilizando estos espacios abiertos sin importar la época del año o las condiciones climáticas.

Más información en el video: www.youtube.com/watch?v=5Lu-pUM0VlI

La primera infancia es una etapa vital, de la cual dependen las habilidades cognitivas y el buen nivel de aprendizaje que los niños desarrollarán en el futuro. El juego es un aspecto vital en este sentido, ya que los chicos aprenden jugando. Pero para poder realizar estas actividades físicas y al aire libre, es importante contar con espacios adecuados, en los cuales los niños se encuentren protegidos del calor y sol intenso durante las épocas del verano y de la lluvia y el viento en invierno. De esta manera, al garantizar espacios apropiados para juegos, actividades y talleres, se está favoreciendo el desarrollo social, académico y familiar de los más pequeños, lo cual se reflejará a lo largo de todas sus vidas.

Este proyecto tuvo un costo total de $18.000.000 y además cambió la vida de muchos docentes y niños. Acompáñennos a conocer un poco más.

Espacios cubiertos

Espacios cubiertos jardines Infantiles-Colina de Flandez
Flandez

Espacios cubiertos jardines Infantiles-Colina

Flandez

Los jardines infantiles o espacios exteriores requerían de algún tipo de estructura que garantizara su uso regular independientemente de las condiciones climatológicas de Colina. Primero se levantó la estructura metálica, que fue recubierta con planchas de zinc-alum y PVC transparente. Éste último material deja pasar la luz del sol, logrando así que el espacio cubierto siga siendo luminoso.


Construcción de las estructuras

Espacios cubiertos jardines Infantiles-Colina de Flandez
Flandez

Espacios cubiertos jardines Infantiles-Colina

Flandez

Estas estructuras se levantaron de acuerdo con los más altos estándares de calidad y seguridad. El diseño se planteó en una gran estructura con techo a dos aguas, sostenida por pilares metálicos. De esta forma el agua de lluvia no se estanca en el techo y al no tener paredes, el espacio les sigue permitiendo a los chicos disfrutar del sol y del aire libre, dos cosas muy necesarias para su bienestar y desarrollo.

Placas de PVC transparentes

Espacios cubiertos jardines Infantiles-Colina de Flandez Clásico Metal
Flandez

Espacios cubiertos jardines Infantiles-Colina

Flandez

Las placas de PVC transparentes como material de cubrimiento en esta estructura garantizan que el jardín tenga tanta luz como si estuviera a la intemperie, sin los inconvenientes que la falta de protección pueden acarrear, sobretodo en las épocas en las cuales llueve con frecuencia. Además el PVC es un material de bajo mantenimiento, muy lavable y resistente, además de liviano.

Más sobre jardines en el link: 15 Jardines que son totalmente a prueba de invierno

¿Estás pensando techar tu jardín?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!