¿Cómo ahorrar dinero en la casa?

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Projekt Altbauwohnung Harvestehude , decorazioni decorazioni Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos
Loading admin actions …

A nadie le sobran los pesos ¿O no? Sobretodo cuando nos damos cuenta de que con algunos sencillos recortes en casa, podemos ahorrarnos un monto significante que a la larga se puede utilizar en darnos un gustito. 

Es por esto que este proyecto te muestra diferentes  tips que te permitirán guardar cada peso que puedas de tu bolsillo, porque sabemos muy bien que ahorrar en estos tiempo es muy importante, así que preparate para descubrir 6 formas que te van a beneficiar a futuro y te otorgarán un hogar mucho mas limpio, precioso y fantástico para ti y toda tu famila.

¿Estás listo? ¡Pues descubramos juntos todo lo que tenemos hoy para ti

Crea tus Propios Regalos

Skateboard book ends a perfect gift idea for any aspiring skateboarder skate-home Espacios comerciales Oficinas y tiendas

En la actualidad, a veces comprar un obsequio de cumpleaños puede ser algo costoso al ir a las tiendas o centros comerciales, es por eso, que una excelente forma de cuidar tu bolsillo, es creando tus propios regalos.

Al crear nuestros propios regalos para obsequiar a un ser querido, no solo ahorramos, sino también logras transmitir un mensaje sincero y afectuoso por el tiempo dedicado al crear cada obsequio. Un vivo ejemplo de esto, lo podemos ver en esta fotografía, donde el dueño pudo crear unos geniales y originales soportes para libros con una patineta.

¿Te ha gustado esta idea?, si tu respuesta es un gran ¡SÍ!, te recomiendo entonces ver los geniales diseños de estos profesionales expertos en el Diseño interior

¡Ahorremos color!

Así como podemos hacer estilos únicos con muy poco uso de color, también podemos ahorrar al momento de realizar impresiones en papel en  las paredes de nuestros hogares y oficinas.

Una gran sugerencia es deshabilitar los cartuchos de color, cuando vamos a trabajar solo con impresiones de blanco y negro, esto no solo evita que la tinta de color pueda agotarse antes de tiempo, si no también que no tendrás que comprarlas tan seguido; ya que a veces al imprimir en blanco y negro, algunas gotas de la tinta de color puede colearse he irse con la impresión.

¡Hey! Apaga la luz

LIDA, LEG-OFF LEG-OFF Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Accesorios y decoración

Tal vez dirás, esto no es nuevo… pero la verdad, es que a pesar de no ser un consejo sumamente innovador, si es algo que muchas veces podemos llegar a olvidar.

Nuestros estilos de vida pueden tener un ritmo muy rápido, tanto que incluso olvidamos apagar las luces de nuestros cuartos al irnos a trabajar. Solo toma 15 segundos verificar que nuestras luces estén apagadas al salir de casa.

¿Te gustó este proyecto? Tal vez pueda interesarte también ¿Cómo ocultar las cosas feas de tu casa? 

Ordena tu Casa

¡Así mismo como lo lees!, aunque suene extraño, ordenar nuestras casas, nos permite saber dónde está todo y qué cosas realmente tenemos en nuestro hogar, ya que a veces vamos a una tienda a comprar algunas cosas, y al llegar a casa descubrimos que hemos mal gastado nuestro dinero, porque has encontrado que tenias uno de esos objetos que tanto te gustó en la tienda, debajo del pequeño desastre sobre la mesa del living. 

Limpia los sistemas de ventilación

En invierno las estufas se bloquean si no tienen una buena mantención. Es por esto que es primordial mantenerlas limpias y funcionando. De lo contrario no sólo resultarán con un mal funcionamiento, sino que también nos hará gastar más de la cuenta a fin de mes. 

Lo mismo si es que en el verano tenemos salidas de ventilación que busquen airear los espacios de las diferentes habitaciones. Todos los ventiladores, termos y estufas cuentan con sistemas de filtros que deben someterse a mantención por lo menos dos veces por año. Es por ello que se vuelve muy importante que mantengamos un buen mantenimiento de los filtros de estos equipos, para que así podamos extender su tiempo de uso y vida funcional, como también evitar tener que llamar a un técnico especialista o comprar otro.

¿Estás de acuerdo con los consejos que aquí entregamos? Cuéntanos qué te parece...

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista