5 tendencias de hogar y decoración que verás en 2020 | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

5 tendencias de hogar y decoración que verás en 2020

Antonia T Antonia T
LOTE 3, CONDOMINIO PICHILEMU Livings de estilo moderno de KIMCHE ARQUITECTOS Moderno
Loading admin actions …

Si quieres que tu hogar se vea a la última moda, en el libro de hoy veremos las tendencias de decoración 2020, a través de los diseños de nuestros profesionales, que estamos seguros lo inspirarán.

Hoy te mostramos 10 propuestas que dominarán los interiores durante el próximo año. En todas estas tendencias 2020 existe presencia de materiales naturales, como la madera, y divisiones espaciales para lograr que los ambientes se tornen más íntimos y privados. Pero no es todo.

Si buscas glamour se destaca la decoración brillante inspirada en metales como la plata y el oro. En cambio, si lo que quieres es un ambiente más relajado emplea textiles y detalles étnicos que permiten dar un toque personalizado. 

Respecto a colores las opciones favoritas son rosa, azul, morado y gris ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo este libro con todas las tendencias 2020 para tu hogar!

1. Materiales y fibras naturales

LOTE 3, CONDOMINIO PICHILEMU Livings de estilo moderno de KIMCHE ARQUITECTOS Moderno Piedra
KIMCHE ARQUITECTOS

LOTE 3, CONDOMINIO PICHILEMU

KIMCHE ARQUITECTOS

En términos de materiales, las tendencias decorativas muestran a la madera como el material principal. Pino, roble y caoba tendrán vigencia en 2020 y la madera oscura será la gran protagonista.

Además de la madera en muebles, pisos, techos y accesorios, otra tendencia hacia lo natural son las fibras vegetales como el mimbre, yute y ratán. Estos materiales proporcionarán una mayor cantidad de texturas a la decoración y, claro, una nota natural.

2. División de ambientes con materiales naturales

Living Livings de estilo moderno de RENOarq Moderno
RENOarq

Living

RENOarq

Una de las tendencias de decoración de interiores 2020, a diferencia de años anteriores en los que se buscaban espacios abiertos, son las divisiones que otorguen mayor privacidad e intimidad a cada entorno. En ese sentido, las divisiones diseñadas en madera y cristal son las más funcionales.

3. Jardín interior

Terraza Balcones y terrazas modernos de RENOarq Moderno Madera maciza Multicolor
RENOarq

Terraza

RENOarq

Los jardines interiores no pueden faltar en la decoración de la casa. Sin duda, suman un espacio de relajación y tranquilidad para toda la familia. Durante 2020 las opciones minimalistas y modernas serán las vistas.

4. Colores: rosa

Las tendencias de color cambian constantemente. En 2020 veremos tonalidades alegres y sobrias, lo que hace que la elección sea más versátil.

El color rosa ya ha estado presente durante varias temporadas en la decoración de interiores y continuaremos viéndolo el próximo año. Ya sea en las paredes, textiles, accesorios y muebles, el color rosa dominará el 2020 en casi todos sus tonos y le dará un toque sereno, delicado y elegante al hogar ¿Te gusta su aplicación en este dormitorio?

Morado y sus variantes

El morado es otra de las tendencias de color 2020 y se verá en muebles, textiles y accesorios como lámparas o cuadros. De tenue a intenso llegará con fuerza a los interiores mas vanguardistas o eclécticos. No es necesario que domine un espacio. Su presencia puede reducirse a un tapizado o pequeño detalle y, de esa forma, hacer la diferencia.

Gris y sus múltiples colores combinaciones

Dormitorio Dormitorios de estilo escandinavo de MM Design Escandinavo
MM Design

Dormitorio

MM Design

El color gris sigue siendo una tendencia. Atemporal, cubre una amplia gama de intensidades y estilos y se puede aplicar para pintar paredes interiores, muebles, alfombras y textiles.

5. Metales y textiles

Comedor Comedores de estilo moderno de MM Design Moderno
MM Design

Comedor

MM Design

Los metales, en todas sus variantes, son otra tendencia 2020. Desde aquellos con estética industrial como el acero oxidado, hasta variantes más osadas como el oro y la plata.

Los metales se pueden incorporar a la decoración a través de lámparas y diversos accesorios, como marcos de espejos, patas de muebles y otras pequeñas piezas decorativas. Aportan brillo y luminosidad y se puede adaptar a cualquier estilo.

Motivos étnicos

Finalmente, al comienzo de este libro, mencionamos que los motivos étnicos tendrá su lugar en la decoración interior de 2020. La presencia de objetos y accesorios de otras culturas agrega un toque de magia y aventura a la decoración. En tapetes, por ejemplo, se ven bárbaros ¿Qué esperas para utilizarlos en tu hogar?

En este libro encuentra más ideas de decoración para tu hogar: Tendencias de colores para interiores 2020

¿Te gustaron estas tendencias de decoración 2020?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!