Cómo ganar espacio de guardado en el living y en el dormitorio | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Cómo ganar espacio de guardado en el living y en el dormitorio

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Dormitorio Principal Dormitorios de estilo escandinavo de Klover Escandinavo
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos algunos truquitos de los diseñadores de interiores y decoradores para ganar espacio de guardado tanto en el living como en el dormitorio.

Cuando hablamos de espacio de guardado, no solemos pensar en el living, pero éste es un recinto que generalmente tiene proporciones mayores al resto y algunas soluciones como muebles o bibliotecas pueden hacer una gran diferencia que se reflejará en el orden de toda nuestra casa. Por su parte los dormitorios suelen tener clósets o incluso walk in clósets, pero como sabemos muchos de nosotros por experiencia, no siempre nos alcanza con ellos para guardar un sinfín de prendas u objetos.

Con todo esto en mente, les mostramos cómo en los siguientes espacios se logró sumar lugar de guardado sin desentonar y sin hacer que estas soluciones generaran contaminación visual o desorden, más bien lo contrario.

Acompáñennos entonces a conocer estos livings y dormitorios con ideas para espacio adicional de guardado que posiblemente no se les hayan ocurrido aún.

Estantes y estanterías

Living en departamento rehabilitado/ remodelado Livings de estilo moderno de INFINISKI Moderno
INFINISKI

Living en departamento rehabilitado/ remodelado

INFINISKI

Es una forma no sólo de ubicar objetos que queremos desplegar ante la vista de nuestros invitados, por sus funciones decorativas, como adornos o accesorios, sino también para ubicar multitud de objetos que ocupan mucho espacio como los libros, por ejemplo, o colecciones de discos de vinil o revistas.

Asientos en la ventana

Dormitorio Principal con Bow Window en Madera Nativa Dormitorios de estilo moderno de Rocamadera Spa Moderno
Rocamadera Spa

Dormitorio Principal con Bow Window en Madera Nativa

Rocamadera Spa

Esta solución funciona tanto en dormitorios como en livings: asientos para la ventana que además de permitirnos sentarnos cómodamente a disfrutar de la vista, pueden tener cajones abajo para guardar un sinnúmero de cosas.

Nichos en las paredes

Los nichos en las paredes son oportunidades para aprovechar. Podemos empotrar muebles de todo tipo, sumar estantes o cerrarlos con puertas improvisando armarios.

Paredes de drywall

Dormitorio Principal Dormitorios de estilo escandinavo de Klover Escandinavo
Klover

Dormitorio Principal

Klover

Este material de construcción es ideal para crear un todo entre las paredes y los muebles que se empotran en ellas. El drywall, también llamado cartón yeso es súper versátil y maleable.

Consolas para la TV

Las consolas para la TV vienen en diferentes tamaños, las más grandes cuentan con una buena cantidad de compartimientos ideales para guardar multitud de objetos, relacionados con el entretenimiento o no.

Muebles de guardado alrededor de la cama

Departamento Las Trinitarias Dormitorios de estilo moderno de Klover Moderno
Klover

Departamento Las Trinitarias

Klover

Para sumar lugar para guardar, podemos aprovechar la pared de la cama, instalando diferentes soluciones de guardado como cajoneras o armarios.

Drywall para elaborar muebles

Cocina Remodelación Duplex Cocinas de estilo minimalista de INFINISKI Minimalista
INFINISKI

Cocina Remodelación Duplex

INFINISKI

Nuevamente podemos utilizar este material, esta vez para construir estructuras que funcionen para diversas instancias de alamacenaje. En este living incluye un compartimiento para la TV y otros más pequeños para libros y otras ítems.

Muebles multifunción

Dormitorio Juvenil de Klover Escandinavo
Klover

Dormitorio Juvenil

Klover

En el dormitorio los muebles multifunción pueden darnos la posibilidad no sólo de sumar un escritorio para un pequeño espacio de trabajo, sino también extenderlo hasta convertirlo en asiendo y pequeño armario de dos puertas.

Muebles antiguos

Sala de estar Livings de estilo moderno de INFINISKI Moderno
INFINISKI

Sala de estar

INFINISKI

Los muebles antiguos tienen soluciones de guardado muy ingeniosas. Esta biblioteca con secreters es prueba de ello. Los estantes sirven para los objetos que pueden estar expuestos a la vista, mientras que los que preferimos ocultos quedan gracias a las tapas semicirculares.

Pies de cama

Dormitorios de estilo moderno de homify Moderno

Los pies de cama pueden servir además para sumar diferentes tipos de soluciones de guardado, especialmente si el dormitorio tiene espacio suficiente.

Percheros y cómodas

Living Vivienda Eco Chamisero Livings de estilo moderno de INFINISKI Moderno
INFINISKI

Living Vivienda Eco Chamisero

INFINISKI

Otras soluciones que funcionan tanto en el living como en el dormitorio: los percheros de todo tipo y las cómodas.

No dejen de leer: 14 Walk in clósets que tienes que conocer antes de ampliar tu dormitorio


¿Necesitas más espacio de guardado en el living y en el dormitorio?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!