Cómo construir una zona de juegos para tu quincho | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Cómo construir una zona de juegos para tu quincho

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa El Golf Balcones y terrazas modernos de AtelierStudio Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a hablar del quincho, un espacio del que escribimos volúmenes en primavera y verano debido a la importancia que tiene para los chilenos. Pero en esta oportunidad, lejos de hablar de la parrilla o las cocinas exteriores, vamos a enfocarnos en una adición al quincho que a los constructores les solicitan con frecuencia: zona de juegos.

Y es que un quincho que además de parrilla y todo lo necesario para un buen asado, así como el espacio y mobiliario para disfrutarlo, como comedor y living exterior, puede ser el lugar perfecto para incorporar una zona de juegos sensacional.

Lo que es vital para este proyecto es contar con un quincho con las proporciones adecuadas, ya que abarrotarlo con cosas no es el objetivo, o que sea un recinto que pueda ampliarse lo suficiente como para poder incorporar mesas de ping pong o de billar.

Acompáñennos a conocer algunos de los puntos básicos que serán necesarios para incorporar en el quincho una zona de juegos que lo elevará al siguiente nivel en términos de entretenimiento.

Ampliación para la zona de juegos

Remodelamos tu Cocina, Baños, Terrazas e Interiorismo y también construímos tu piscina. Balcones y terrazas modernos de Comercial Ébano Spa Moderno
Comercial Ébano Spa

Remodelamos tu Cocina, Baños, Terrazas e Interiorismo y también construímos tu piscina.

Comercial Ébano Spa

Ya sea en una terraza, como en este caso o en el jardín, la zona de juegos del quincho debe ser techada. Así que debemos pensar en la estructura para una techumbre completamente impermeable. Las paredes pueden ser opcionales si la zona de juego se encuentra al abrigo y no expuesta a la lluvia. Una opción muy recomendable es la construcción con steel frame, que se realiza en tiempo récord, es muy económica y la obra muy limpia.

El piso de la zona de juegos

Es importante un piso resistente, que soporte el peso de una mesa de billar, de ping pong o un fútbol de mesa. Al mismo tiempo, debe tener un revestimiento impermeable, que no absorba la humedad del suelo, si el quincho está construido en el jardín.

Electricidad

Es importante, para que el quincho se convierta en un espacio de entretenimiento más completo, incorporar energía eléctrica, con todo lo que implica, no sólo en términos de iluminación, sino también de enchufes, ventiladores, etc.

Decoración del quincho y la zona de juegos

Quincho Balcones y terrazas eclécticos de homify Ecléctico Hierro/Acero
homify

Quincho

homify

El quincho en su totalidad, debe reflejar un estilo similar, para que cada una de sus áreas se integren visualmente sin dificultad. Estos espacios son buenos para ensayar improntas más informales, como la estética industrial, rústica o campestre.

Quinchos en galerías o terrazas

Casa El Golf Balcones y terrazas modernos de AtelierStudio Moderno
AtelierStudio

Casa El Golf

AtelierStudio

Si la terraza o galería es grande y el quincho forma parte de ella, entonces podemos sin ninguna dificultad incorporar la mesa de juego que más nos divierta, simplificando muchísimo el proceso. Es cuestión de delimitar claramente las zonas y evitar mobiliario demasiado grande que impida el paso.

Más sobre quinchos en el link: 15 quinchos perfectos para tu terraza


¿Te gustaría incorporar una zona de juegos en tu quincho?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!