Fabulosa remodelación de cocina en Las Condes, Santiago

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Fabulosa remodelación de cocina en Las Condes, Santiago

Antonia T Antonia T
Remodelación Cocina Las Condes Cocinas de estilo moderno de balConcept SpA Moderno
Loading admin actions …

¿Buscas ideas para remodelar una cocina? Te mostramos la remodelación completa de una cocina en Las Condes, Santiago. El proyecto pertenece a Balconcept Spa y consistió en cambio de cerámicos/porcelanato en muros y piso. Cambio de luminarias, puertas, ventanas, diseño de muebles a medida y artefactos.

Balconcept Spa es un estudio de arquitectura e interiorismo especializado en ampliaciones, remodelaciones, diseño de quinchos, terrazas y balcones. Se encargan de desarrollar y gestionar el proyecto desde su etapa final hasta su ejecución.


Diseño de muebles

Vista 3 Cocinas de estilo moderno de balConcept SpA Moderno

El diseño de los muebles se adaptó perfectamente al espacio. Tanto la cubierta como los gabinetes superiores dan cuenta de una columna y una viga que se encuentran en el área. Un detalle en la cubierta rodea a la columna mientras que a la altura de los gabinetes se forra la misma, dándole continuidad a la propuesta.

Mueble modular

Vista acceso cocina Cocinas de estilo moderno de balConcept SpA Moderno
balConcept SpA

Vista acceso cocina

balConcept SpA

Un mueble modular con los electrodomésticos se encuentra al acceso de la cocina. Se generaron nichos para darle cabida a los electrodomésticos. Cuenta con tres módulos fácilmente distinguibles. El primer módulo lo componen el horno de micro ondas, el horno convencional y una serie de cajones bajo estos. El segundo módulo lo componen un refrigerador de dos puertas y una cava vertical al costado de este. El tercer módulo son unas gavetas superiores con cuatro puertas que coronan el mueble.

Gabinetes y cajones

Vista 4 Cocinas de estilo moderno de balConcept SpA Moderno

Los gabinetes están acabados en madera clara con herrajes en inox. Algunas de las gavetas superiores cuentan con puertas en cristal opaco. La campana es recta y también está acabada en inox. La cubierta es clara y tiene un interesante detalle de transición contra los gabinetes inferiores, haciéndola parecer como si flotara sobre este. Cajones y gavetas componen todo el mueble de la cocina. Una mesa sirve como mueble de apoyo o como una mesa de comedor informal con cuatro sillas.

Iluminación y detalles

Vista hacia loggia Cocinas de estilo moderno de balConcept SpA Moderno
balConcept SpA

Vista hacia loggia

balConcept SpA

La cocina se ilumina y se ventila por una ventana superior. Además de la tarja se cuenta con un lava platos encastrado en los gabinetes inferiores. En uno de los extremos se ajustaron los gabinetes superiores al muro con unas repisas que, además de dar continuidad al mueble son de mucha ayuda como espacio de guardado adicional.

Más proyectos de Balconcept Spa en: Modelos de cocina que son tendencia en chile


¿Te gustó la remodelación de esta cocina?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!