Home Staging por decoradores y diseñadores de interiores en Monterrey

Joelia Dávila Joelia Dávila
Home staging, Portarossa Portarossa Jardines con piedras
Loading admin actions …

¿Sabes lo que es el home staging? Home staging se refiere a decorar, arreglar y preparar una residencia particular para ponerla en venta en el mercado inmobiliario. La finalidad es hacer del sitio que se quiere vender un lugar atractivo, con un estilo definido, limpio e interesante, resaltando los detalles que incrementen el valor como alguna vista al paisaje, una chimenea, un piso de madera, cielos rasos con diseño o un diseño exclusivo de cocina integral. De esta forma se pretende crear un punto competitivo para la mayor cantidad de compradores potenciales y lograr una venta rápida, resultando en ganancias económicas más favorables.

PORTAROSSA domina el home staging y, al ser una firma dedicada al interiorismo moderno y construcción en a ciudad de Monterrey, ofrece ese servicio con la más alta calidad. PORTAROSSA sabe que la imagen de una edificación residencial y comercial, por dentro y por fuera, es importante no sólo para habitar de forma armoniosa sino para aumentar su plusvalía.

Por ello ofrece el servicio de Asesoría decorativa Inmobiliaria, un servicio por demás útil para realizar una promoción efectiva para renta o venta de tus propiedades. Pero ¿qué implica una inversión en home staging, qué tanto resta a mi ganancia, por qué trabajar con PORTAROSSA? Eso y más te lo platicamos en este libro de ideas, sigue leyendo…

Un servicio completo en diseño y decoración de interiores

Home staging, Portarossa Portarossa Comedores de estilo moderno

PORTAROSSA ofrece un servicio integral en cuanto a diseño y decoración de interiores, acompañándote a lo largo de todo el proceso de transformación de tus espacios mientras te ofrecen soluciones espaciales y decorativas factibles y que respondan a tus necesidades, requerimientos y gustos, y manteniendo también contacto constante con los proveedores de los materiales y elementos a integrar.

Un ejercicio constante que PORTAROSSA maneja para permanecer en el gusto de sus clientes es mantenerse al día en cuanto a las últimas tendencias en decoración, nuevos materiales, combinaciones, estilos, y entablar nuevos contactos con proveedores.

Una inversión que vale oro

Home staging, Portarossa Portarossa Cocinas equipadas

El arreglar, decorar y preparar tu propiedad, ya sea casa, oficina o local comercial para su renta o venta y, en general, para introducirlo al mercado inmobiliario, implica ciertamente una inversión. Pero se trata de una inversión controlada y perfectamente administrada que no tiene por qué salirse de los límites presupuestales que impongas.

Conoce este proyecto de home staging que te dejará con la boca abierta.

La finalidad de la intervención es resaltar el valor de la propiedad

Home staging, Portarossa Portarossa Jardines con piedras

Los recursos decorativos, monetarios, de tiempo y de personal deben administrarse correctamente sin perder el foco de la situación: hacer lucir el espacio, destacar las ventajas de la propiedad, exhibir el valor y la plusvalía que ofrece la edificación que se está promocionando para proyectar una mejor comercialización.

El gasto no debe ser necesariamente alto, en cambio sí debe ser proporcional a lo que se espera recibir a cambio.

Inspírate con estos diseños de pisos en México ¡que te encantarán!

¿Por qué trabajar con PORTAROSSA?

Home staging, Portarossa Portarossa Livings de estilo moderno

PORTAROSSA es una firma comprometida, con experiencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional. Su objetivo es materializar sueños, aterrizándolos en conceptos primero y luego llevándolos a la realidad con ayuda de un equipo profesional multidisciplinario que trabaja hombro con hombro para satisfacer tus necesidades, desde el primer trazo hasta después de entregado cada proyecto.

Trabajar con ellos significa recibir la mejor atención y el mejor trato, la más alta calidad y un diseño personalizado y único en cada proyecto. Significa también obtener un espacio factible y funcional que, en el caso del home staging, retribuirá una ganancia económica de forma rápida y segura. ¿Necesitas más?

Sí, por si no es suficiente…

Home staging, Portarossa Portarossa Livings de estilo moderno

Si acaso necesitas más, aquí hay otras razones que te convencerán de encargarles tu proyecto de diseño y decoración para ese espacio que quieres promover:

  • mantienen contacto con los mejores fabricantes de muebles y accesorios decorativos en el país
  • con este tipo de estrategias logran ofrecer precios competitivos
  • visualizan a la decoración de interiores como un arte y, como todo arte, no debe ser exclusivo, debe estar al alcance de todos


Si te interesa contactarlos para charlar sobre tus inquietudes, si no sabes cómo promocionar tu propiedad en venta y cómo hacerla atractiva, puedes visitar su página web o buscar sus datos en su perfil de homify. Conoce uno de sus proyectos con Diseño y decoración de áreas sociales por expertos de Monterrey.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista