Condominio en Santo Domingo: 6 modelos de casas funcionales | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Condominio en Santo Domingo: 6 modelos de casas funcionales

Antonia T Antonia T
PROYECTO ARQUITECTURA CONDOMINIO SANTO DOMINGO de Estudio Arquitectura y construccion PR/ Remodelaciones y Diseño de interiores / Santiago, Rancagua y Viña del mar
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un proyecto de arquitectura que consiste en el diseño de 6 modelos de casas distintas para un condominio en Santo Domingo, Chile. Las viviendas tiene 140 ,2 Dormitorios. 1 Sala de escritorio, 3 1/2 baños, 1 dormitorio con Walking Closet, living-comedor y cocina, lavadero y terraza. La propuesta pertenece a PR Estudio Arquitectura y Construcción.

PR Estudio Arquitectura y Construcción es una firma que se dedica a diseñar proyectos de arquitectura y construcción tanto habitacionales como comerciales. Son especialistas en remodelaciones, interiorismo y decoración. Con oficinas en Santiago, realizan trabajos en diferentes puntos del país como Rancagua y Viña del Mar.

1. Amplitud y comodidad

Se llega al hall de acceso que conduce a un medio baño, u par de habitaciones y el espacio social. Sala y comedor ocupan el centro de la vivienda. Pasando esta zona se encuentran las otras dos habitaciones que comparten un baño a través de un family rooom. La cocina se desarrolla con los muebles bordeando sus 4 muros. Al servicio se accede saliendo de la cocina.

La vivienda cuenta con una terraza a la que se accede desde la estancia comedor y que da al family room.

2. Funcional

Esta unidad tiene un vestíbulo amplio que distribuye hacia la sala comedor, la cocina y las habitaciones principal y secundaria. El salón se comunica a un vestíbulo secundario que conduce al medio baño, el family room, las otras dos habitaciones y el baño que estas comparten. Tras la cocina se genera un patio de servicio.

La terraza se desplanta al fondo, accediendo a través de la estancia y circundando las dos recámaras secundarias.

3. Con vestíbulo y terraza

Esta vivienda tiene su acceso a un vestíbulo que tiene como espacios contiguos el medio baño, el acceso a la terraza, el salón y el vestíbulo interno de las recámaras más grandes. A la cocina se accede desde la estancia y cuenta con un mueble en forma de u con el módulo de estufa separado. Al fondo de la misma se llega al área de servicio.

Se accede a las recámaras a través del cuarto de TV que se encuentra después del salón. Junto a este está el baño que le a servicio a toda esta ala de la vivienda.

4. Espacios luminosos y confortables

Este modelo es igual al anterior. La terraza, a la que se accede desde el vestíbulo principal, colinda con la cocina, el área de servicio, el medio baño y la recámara principal. Todos los espacios se encuentran iluminados y ventilados de manera natural.


5. Terraza trasera

Al ingresar a la casa el hall nos distribuye al medio baño, a la estancia comedor y al vestíbulo privado. Se llega a la cocina a través del salón y esta tiene un acceso directo al área de servicio. El salón da pie a un pasillo que desemboca en la sala de TV y que sirve para distribuir las dos recámaras secundarias y el baño completo de estas.

La terraza trasera tiene acceso también desde el salón a un costado de la puerta de la cocina.

6. Con espacios abiertos

Esta unidad es la misma propuesta que la anterior solo que el desplante de la misma es en espejo.

Más proyectos de PR Estudio Arquitectura y Construcción en: Remodelación de departamento: diseño de interiores y decoración en Santiago


¿Qué casa te gustó más? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!