Increíble refugio en el campo en Chile | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Increíble refugio en el campo en Chile

Antonia T Antonia T
Refugio Infiniski en el campo de INFINISKI Rural
Loading admin actions …

Este refugio en el campo, en Chile, diseñado por INFINISKI es fabuloso. Tiene dos habitaciones, un baño y living comedor y cocina integradas. Con huerto interior en living y una área de 67 m² el resultado es genial. Una moderna y cómoda vivienda para relajarse y descansar.

INFINISKI es una empresa de arquitectura, ingeniería y construcción con Certificación A+ de Eficiencia Energética por la Comunidad Europea. Se especializan en diseño bioclimático y construcción sustentable con eficiencia enérgética.

Distribución

Cocina Refugio Infiniski en el campo de INFINISKI Rural Concreto
INFINISKI

Cocina Refugio Infiniski en el campo

INFINISKI

La zona de comer está muy bien resuelta. Su piso de madera clara al natural da mucha vida al espacio. Los muebles de la cocina fueron elaborados in situ en mampostería, creando nichos para guardado, así como para la estufa. Se colocó un acabado cerámico blanco detrás y que remata en una repisa que sirve, también, como lugar para colocar elementos de la cocina.

El detalle de la luminaria hecha con un tronco suspendido del que cuelgan las luminarias es rústico y original. Se comunica al jardín exterior a través de un gran ventanal.

Jardín interior

Huerto interior en living Livings de estilo moderno de INFINISKI Moderno
INFINISKI

Huerto interior en living

INFINISKI

La zona de la estancia invita a usarse. Con un jardín interior, su ventanal produce la sensación de que se encuentra al exterior. Un sillón tapizado en gris puede servir de cama, mientras que la mesa de apoyo en amarillo tiene una lámpara de diseño en madera natural y hierro en negro. El conjunto lo complementa una hamaca que se suspende sobre la zona jardinada interior.

Mueble de cocina

Refugio Infiniski en el campo de INFINISKI Moderno
INFINISKI

Refugio Infiniski en el campo

INFINISKI

El mueble de cocina es muy práctico, pero no por ello, deja de ser estético. El remate vertical sirve para colocar un pequeño refrigerador antiguo mientras los demás espacios se aprovechan para guardado. Sobre la mesa del comedor cuelga una lámpara con una pantalla en bronce. Si bien todo está en colores neutros y con materiales al natural, las 4 sillas del comedor en color amarillo aportan la cuota de color.

Baño moderno

Baño en refugio Infiniski Baños de estilo industrial de INFINISKI Industrial
INFINISKI

Baño en refugio Infiniski

INFINISKI

El baño, al igual que le resto de la casa, está elaborado a través de varios elementos que le añaden un carácter único. El mueble del lavabo está hecho en lámina de acero pintada en color negro mate. Los dobleces de la misma forman un conjunto geométrico en donde el lavamanos y un espacio para colocar objetos se forman de la misma lámina.

El muro del fondo se cubre de cerámicos blancos. De este muro nace la grifería para el lavamanos y un espejo circular cuelga de una cuerda. La luminaria es una lámpara con brazo extensible en color negro.

Más proyectos de INFINISKI en: 20 fachadas de casas chilenas que debes ver ahora mismo


¿Te gustó este refugio?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!