6 Tendencias en baños 2020 ¿qué esperas para renovarlo? | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

6 Tendencias en baños 2020 ¿qué esperas para renovarlo?

Antonia T Antonia T
Casa Los Abetos Baños de estilo moderno de Irene Escobar Doren Moderno
Loading admin actions …

El baño es uno de los espacios más importantes del hogar y no tienen que ser ni incómodo, ni anticuado ¿te gustaría renovarlo? ¡Sigue estas tendencias para baño 2020!

Este 2020 los baños abiertos y luminosos son tendencia. Y si el espacio es pequeño, aseguran los profesionales, se debe apostar a un diseño minimalista y funcional.

Para este año las tendencias incluyen acabados mate, siendo el negro el gran protagonista. Regresan las bañeras con patas de garra y los lavabos dobles, eso sí: ahorradores y eficientes.

Este 2020 la naturaleza ingresa al baño, por lo que las plantas son bienvenidas. También lo son los colores vibrantes como azul o naranja y las texturas en paredes.

Ya sea que tengas un baño grande o pequeño, conoce estas tendencias para baño 2020 y anímate a renovarlo.

1. Paredes decorativas

Casa Los Abetos | Baño Baños de estilo moderno de Irene Escobar Doren Moderno
Irene Escobar Doren

Casa Los Abetos | Baño

Irene Escobar Doren

¿Mármol, piedra natural, madera, ladrillo, azulejos? Una pared puede convertirse en un punto focal y resaltar algún área especial de un baño. Para lograr un estilo más moderno puedes incluir hasta espejos.

2. Doble lavabo

Dos lavabos son mejores que uno. Con una configuración de tocador doble, dos personas pueden usar el mismo baño sin ningún problema. En estas propuestas, el espejo es la pieza central. Por lo tanto, escoge una pieza que equilibre el espacio.

3. Colores neutros y llamativos

Una tendencia 2020, muy económica, es reemplazar los viejos colores monótonos por algo más llamativo y notable. Algunas opciones: negro mate proporciona un fuerte acento a accesorios y artículos de tocador blancos. El azul combina bien con espacios más saturados, el naranja agrega mayor calidez y profundidad. 

4. Baños abiertos y bañeras y lavabos independientes

Baños de estilo moderno de NEF Arq. Moderno

Una tendencia 2020 en baños es el concepto abierto. Eliminar las barreras y paredes restrictivas y tener solo un gran área abierta proporciona una sensación de amplitud y luminosidad muy agradable y funcional. 

Por otro lado, las bañeras y los lavabos son protagonistas en todo tipo de baño. Durante 2020 serán tendencia. Vuelven las bañeras con patas de garra o cobre y los lavabos de resina de piedra. Son clásicos que no pasan de moda y es bastante fácil ver por qué, ya que combina con la decoración de cualquier baño con facilidad.

5. Accesorios mate

Una tendencia cada vez más popular son los accesorios con acabado negro mate es un color audaz y potente, fácilmente llamativo y visiblemente notable. La demanda de encimeras, fregaderos, armarios, bañeras e incluso techos con acabado mate son un must 2020.

6. Luz cálida y pequeñas notas naturales

Una manera fácil y económica de renovar un baño o cualquier espacio es incluyendo un buen diseño de iluminación. Incluso instalar una lámpara pequeña cerca de un espejo puede cambiar en gran medida el estado de ánimo y la iluminación de una habitación. 

Otra tendencia 2020 en baños es traer la naturaleza hacia el interior. Colocar plantas crea una atmósfera natural y añade textura y color. 

Encuentra más tendencias 2020 en: Arquitectura y construcción en Chile: ¡esta remodelación de baño te va a soprender!


¿Qué tendencia para baño 2020 te gustó más?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!