Tendencias de diseño de interiores 2020: 8 ideas para copiar ya | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Tendencias de diseño de interiores 2020: 8 ideas para copiar ya

Antonia T Antonia T
Cocina Charm Bistrot de FLORENSE Clásico
Loading admin actions …

¿Existe mejor momento para renovar tu hogar que el comienzo de una nueva década? ¡Conoce estas tendencias de diseño y decoración 2020 y haz que los espacios de tu casa luzcan como nuevos!

En este libro los expertos en diseño y decoración nos dicen cuáles son los must de este año. Colores intensos para paredes, gabinetes de colores en la cocina, notas vintages en los espacios y una gran hegemonía del minimalismo, son solo algunas de ellas. A continuación, elige qué tendencia se ajusta más a tus gustos y presupuesto. 

1. Cocinas, más allá del blanco

Cocina y Mesa Charm Florense de FLORENSE Clásico
FLORENSE

Cocina y Mesa Charm Florense

FLORENSE

Durante la década pasada, un color dominante en cocinas fue el blanco. Sin embargo, este año se espera otras opciones, más naturales, para crear ambientes amplios y luminosos. También para la cocina otro must son los gabinetes de colores en celeste, verde, rojo, azul o amarillo. 

2. Acento vintage e industrial

Comedor Comedores de estilo moderno de RENOarq Moderno Ladrillos
RENOarq

Comedor

RENOarq

Esta temporada, una tendencia 2020, que va a dominar casi todos los espacios del hogar, es el estilo vintage e industrial. Sin embargo, no se trata de incluirlo al 100 por ciento en una habitación. La idea es solo colocar algunos acentos que ayuden a crear una atmósfera más antigua e industrial ¿Cómo lograrlo? Incorporando algunos muebles, preferentemente con pátina, y diferentes accesorios provenientes de otras épocas. 

3. Minimalismo, nunca pasa de moda

Vivienda J. Limon Cocinas de estilo minimalista de alcuadrado Minimalista
alcuadrado

Vivienda J. Limon

alcuadrado

Otra tendencia 2020 es el estilo minimalista. Atemporal, la regla del minimalismo no solo se limita a la cantidad, sino también en la simplicidad de cada cosa, su funcionalidad. La idea es crear en la habitación tanto espacio como sea posible, con propuestas funcionales.

4. Colores, azul como protagonista

Decoracion departamento Piloto de Moon Design Moderno
Moon Design

Decoracion departamento Piloto

Moon Design

El color del año 2020, según Pantone, es el azul marino, versátil y sofisticado se puede incluir en casi todos los espacios. Pues proporciona la cantidad perfecta de contraste para interiores y exteriores ya sea en hogares de estilo clásico o moderno. En la cocina, comedor, sala, dormitorio o baño, este color 2020 no puede faltar.

Otros colores que tampoco pueden estar ausentes este año son: rojo, violeta, gris, beige y mostaza.

5. Decoración con contraste

También son tendencia 2020 en decoración los diseños de alto contraste. Esto significa que si siempre has querido pintar tu casa en color negro, este año es el momento pero con un pequeño giro. Inclúyelo acompañando al blanco, en diferentes detalles como en telas, marcos o muebles.

6. Detalles en metal

Cocina de Moon Design Moderno

Los metales aportan brillo y luminosidad a la decoración de las diferentes habitaciones de la casa. Además de eso, el material metálico se puede adaptar para decorar cualquier estilo. Un must 2020 es incluirlos en lámparas y objetos decorativos.

7. Diseño curvo en muebles

Salas Salas multimedia de estilo moderno de Kolore Moderno
Kolore

Salas

Kolore

Este 2020 veremos muebles con bordes curvos en lugar de las tendencias anteriores que le rendían tributo a los bordes cuadrados. Este año gabinetes, sofás y mesas abandonan los diseños rectos de mediados de siglo por formas redondeadas. 

8. Lámparas de piel y de mesa

Proyecto el Golf Livings de estilo moderno de Casa Nómade Moderno
Casa Nómade

Proyecto el Golf

Casa Nómade

Las lámparas han sido siempre un elemento presente en la decoración de interiores, sobre todo las lámparas de mesa o de pie. Este año, veremos nuevos diseños en diferentes espacios ya que pueden caber fácilmente en cualquier tipo de decoración interior. 

Más ideas de diseño y decoración en: Fabulosa remodelación de cocina en Las Condes, Santiago

¿Te gustaron estas tendencias de interiores 2020?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!