El color del 2020 y cómo incorporarlo en la decoración | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

El color del 2020 y cómo incorporarlo en la decoración

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Living Moderno Camino el misionero Comedores de estilo moderno de Klover Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos el tono elegido por el Instituto Pantone, los expertos en color, para representar al año 2020. Se trata del color classic blue, o azul clásico, una tonalidad profunda, que varía según la exposición a la luz y que nos recuerda al mar o a un cielo nocturno. ¨Por tratarse de un color frío, transmite calma, serenidad y resulta muy llamativa la elección del Instituto Pantone, de un tono que llama a la reflexión en tiempos realmente caóticos.

Los decoradores y diseñadores de interiores de homify nos muestran cómo usar el azul clásico en nuestros espacios. Podemos casarnos con este color e incorporarlo de diferentes maneras en un mismo recinto o adoptarlo en pequeñas dosis.

Varios toques de azul

Detalles sofa y mesas de centro living de Moon Design Moderno
Moon Design

Detalles sofa y mesas de centro living

Moon Design

En este living, se buscó la manera de incorporar el classic blue en diferentes instancias que van desde la tapicería, hasta los accesorios y el arte.

Papel tapiz

Living Moderno Camino el misionero Comedores de estilo moderno de Klover Moderno
Klover

Living Moderno Camino el misionero

Klover

El classic blue es un color muy oscuro para pintar todas las paredes de un recinto pequeño o con poca luz natural. Una opción es papel tapiz que comparta un tono claro para crear contraste.

En la cocina

Cocina Charm de FLORENSE Clásico
FLORENSE

Cocina Charm

FLORENSE

Este color en la cocina se ve espectacular. Vale la pena recalcar que el azul clásico funciona casi como un tono neutral, debido a la gran cantidad de colores con los que combina armoniosamente.

En las paredes

Comedor Casa RDR de Moon Design Moderno
Moon Design

Comedor Casa RDR

Moon Design

En una o más paredes, el azul clásico le prestará su elegancia y serenidad a cualquier espacio.

En el arte

Living 01 de MASTINTA
MASTINTA

Living 01

MASTINTA

Una forma sutil de incorporar este tono es en cuadros o pinturas. Por cierto, las tendencias de este año apuntan hacia el arte abstracto.

En alfombras

Depto Teatinos Livings de estilo industrial de Indesoul Industrial
Indesoul

Depto Teatinos

Indesoul

Ya sea una alfombra unicolor o mezclada con otros colores, los textiles son una oportunidad ideal para incorporar diferentes colores y ampliar las paletas.

En la tapicería

Living Livings de estilo moderno de MM Design Moderno

Si no queremos cambiar la tapicería de los muebles grandes del living, siempre podemos optar por una banqueta, sillón o butaca, que nos ayudará a incorporar el color, sin gastar tanto dinero.

Cojines o almohadas

Vista Dormitorio Dormitorios de estilo moderno de Moon Design Moderno
Moon Design

Vista Dormitorio

Moon Design

En el dormitorio un par de cojines o fundas de almohada serán suficientes para darles un poco de azul clásico, sin tener que hacer mayores cambios.

Ideas para dormitorios 2019


¿Te gusta el color de 2020?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!