8 Ideas para añadir color en tu living | homify

8 Ideas para añadir color en tu living

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Living Moderno Camino el misionero Klover Livings de estilo moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos diferentes formas de incorporar colores en el living, ya sea con paletas de dos o tres tonos o con algunas mucho más coloridas.

El living es un espacio típicamente social. Hoy en día, debido a que se reduce el tamaño de casas y departamentos, es más común que pasemos más tiempo en este recinto, pero lo que siempre es una constante, es que será el lugar en el cual recibimos a nuestras visitas. Es importante crear una atmósfera que sea agradable y alegre, sin resultar demasiado abrumadora o, del otro lado del espectro, llegar a convertirse en un lugar descolorido y aburrido.

Por otro lado, es importante que el living refleje nuestra personalidad y gustos. Todos tenemos colores favoritos y una forma de disfrutar de ellos es incorporándolos a nuestra decoración. Esto podemos hacerlo por nuestra cuenta o buscar la ayuda de diseñadores de interiores y decoradores que puedan orientarnos en esta tarea.

Con todo esto en mente, les traemos ocho livings en los que el color juega un papel fundamenta. ¡Acompáñennos!

Colores para el living

Vista General area Salita Moon Design HogarAccesorios y decoración
Moon Design

Vista General area Salita

Moon Design

Dependiendo de lo que queramos que transmita nuestro living, terminaremos eligiendo paletas en colores vibrantes y cálidos o fríos. Si queremos un espacio que transmita paz, es mejor optar por la gama de los tonos fríos. Si por el contrario, preferimos un estado de ánimo más estimulante para este espacio, amarillos o naranjas, por ejemplo.

Color y elegancia

Living Comedor Klover Livings de estilo escandinavo
Klover

Living Comedor

Klover

Los tonos más sobrios suelen ser también los más elegantes, especialmente si los combinamos con colores neutrales.

Arte y contraste

Vivienda Eco Casablanca INFINISKI Livings de estilo
INFINISKI

Vivienda Eco Casablanca

INFINISKI

En este living la tapicería crea un juego de claros y oscuros que contrasta. Al mismo tiempo, la pintura es una inyección de color y energía.

Colores en los textiles

Otra forma de incorporar color muy efectiva es la de dejar las paredes en blanco y usar textiles coloridos en tapicerías o alfombras.

Accesorios

Living Moderno Camino el misionero Klover Livings de estilo moderno
Klover

Living Moderno Camino el misionero

Klover

No debemos subestimar el poder de los accesorios, especialmente cuando los utilizamos para enfatizar la paleta del living.

Muebles con color

Los muebles en tonos vibrantes se ven muy bien, siempre y cuando los equilibremos con colores que suavicen el impacto visual que éstos crean.

A puro color

Espacios decorados by Wallart CUSTOMS handmade Paredes y pisos modernos
CUSTOMS handmade

Espacios decorados by Wallart

CUSTOMS handmade

En este living un adecuado balance de tonos neutrales y claros, hace posible incorporar todo tipo de colores, sin causar caos.

Color en las paredes

El papel tapiz es otra excelente opción para incorporar color en el living. En el 2020 los patrones geométricos se verán en todas partes, así que podemos optar por ese tipo de papel.

El color del 2020 y cómo incorporarlo en la decoración


¿Te gustaría tener un living más colorido?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!