Las tendencias para cocina que nos trae 2020 | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Las tendencias para cocina que nos trae 2020

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Cocinas de estilo moderno de T + T arquitectos Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos algunas de las mejores tendencias que nos trae el 2020 para la cocina. Los diseñadores de cocinas de homify nos cuentan que algunas de estas tendencias son de fácil implementación, evitando que gastemos demasiado dinero en actualizar este espacio.

Las cocinas reflejan tendencias que se aplican para el resto de los espacios exteriores y que vienen pisando muy fuerte este año, como las paletas cálidas, el uso de losa o piedra o el azul clásico, el color del año de Pantone.

Acompáñennos a conocer algunas de esta tendencias que pueden darle una inyección de vida a nuestra cocina.

Cerámicas de colores

Cocinas de estilo moderno de homify Moderno

Una forma muy práctica de cambiar por completo nuestras cocinas, llenándolas además de alegría y color, es usar cerámicas en colores vibrantes como revestimiento protector en las paredes.

Estantes expuestos

Más que armarios o gabinetes, los estantes expuestos estarán presentes en 2020. La idea es usarlos para elementos que además de útiles son decorativos, como la vajilla y la cristalería.

Losa como revestimiento

Los revestimientos de mármol o granito en losas serán una constante este año. En ocasiones los veremos haciendo juego con la cubierta.

Cocinas cálidas

Las cocinas con madera en tonalidades cálidas se condicen con la tendencia de 2020 que busca crear ambientes muy acogedores, con paletas envolventes y suaves.

Estilo clásico actualizado

El estilo clásico vuelve con toques actuales que mantienen su sofisticación sin que la cocina parezca anticuada.

Doble isla

Siempre que el espacio lo permita, las cocinas con dos islas se verán con frecuencia en 2020.

Azul clasico o azul marino

Cocina Charm de FLORENSE Clásico
FLORENSE

Cocina Charm

FLORENSE

El azul clásico de Pantone, un tono profundo del color del mar, se verá en todas las instancias de la decoración en 2020. La cocina no será la excepción.

Cubiertas oscuras

Este año dejamos atrás las cubiertas claras, ya que lo que está de última son los materiales oscuros, como granito. Con muebles claros crean un contraste muy interesante.

20 Cocinas de madera con isla que te van a enamorar


¿Adoptarías alguna de estas tendencias en tu cocina?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!