¡Remodelación TOTAL de 52m²!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

En este día, tenemos la oportunidad de presentarte otro gran caso de remodelación, que te dejará con la boca abierta, donde podrás ver como un sencillo apartamento de 52 metros cuadrados, puede representarte con el estilo y la calidad que tanto deseas.

Este apartamento, posee el espacio ideal para un soltero o una  pareja de recién casados que están empezando una vida juntos, pero dicho espacio se encuentra construido dentro de un edificio con más de 50 años de antigüedad. Como todos sabemos, el tiempo pasa, y los arrendatarios van y vienen, tanto que a veces no se aporta el cuidado ni el mantenimiento correspondiente, en pocas palabras, tratar de ver belleza en un lienzo como este, puede ser algo difícil.

Pero no hay porque desistir, ni mucho menos echarte para atrás ante un desafío, lo más recomendable es subirte las mangas y ponerte manos a la obra, tal y como lo hicieron las profesionales de Better Home.

Sigamos avanzando y descubriendo poco a poco como fue cambiando este triste lienzo a una hermosa obra de arte.

Una Cocina Algo… Desordenada

 de estilo  por Better Home
Better Home

KUCHNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Te aseguro que te podrías dar un buen golpe con ese estante, al lado izquierdo de la cocina, incluso sería un lugar perfecto para jugar a las escondidas, aunque creo que no es un ambiente cómodo donde podamos cocinar cada día.

Pero existe algo que no podrías negar y es la gran fuente de luz que tienes con el sol de cada amanecer que entra por la amplia ventana, aunque esto hace que el desorden se vea con mayor claridad. 

La ausencia de un orden, la poca armonía de los muebles de distintos colores, y el mal aprovechamiento del espacio, vuelven de esta cocina un lugar que solo entrarías a buscar agua (solo si es necesario).

¡Yo Cocino!

Cocinas de estilo escandinavo por Better Home
Better Home

KUCHNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Un poco de pintura, una buena mesa de madera y algunos accesorios fueron necesarios para crear un espacio perfecto para que todos desees cocinar a cada momento.

La buena distribución de los mueble, la nivelación de los distintos volúmenes de cada elemento presente, y la simplicidad que regala el pulcro color blanco, vuelven de esta cocina, un espacio tranquilo, único he iluminado, donde nunca se te irán los deseos de cocinar.

Mucho Espacio… Poco Estilo

 de estilo  por Better Home
Better Home

SALON PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Este pequeño apartamento cuenta con un amplio espacio para el área de la sala y recibidor, aunque anteriormente sus paredes se encontraban manchadas por el tiempo y no se podía identificar si las paredes eran color crema o blanco.

También se puede notar, que dicha sala tuvo un piso de madera de muy buena calidad, con un estilo simétrico muy clásico pero elegante; donde con un buen tratamiento, hubiera mantenido su brillo, pero el tiempo fue el vencedor y le ha quitado su color.

¡Que se Haga la Luz!

Livings de estilo escandinavo por Better Home
Better Home

SALON PO METAMORFOZIE

Better Home

Imagínate el siguiente escenario… despiertas a la mañana, listo para empezar un nuevo día de trabajo, sales de tu habitación, y tu cuerpo se cubre con el brillo cálido del sol que entra desde la ventana de tu sala; un momento perfecto para inspirarte he ir a la cocina hacerte una buena taza de café, buenísimo ¿verdad?

Ahora nuestra oscura sala, está llena de luz, como si fuera una extensión del día. El uso de un color pastel en las paredes, un nuevo piso de madera con un tono mucho más claro que el anterior, y pequeños mueves bien distribuidos fueron necesarios para lograr este magnífico efecto de amplitud y comodidad.

¿Tienes una sala pequeña?, con este interesante articulo podras conseguir grandes ideas para ti Sala Pequeña ¿Como Distribuirla?

Desde Otro Ángulo

Livings de estilo escandinavo por Better Home
Better Home

SALON PO METAMORFOZIE

Better Home

Es muy notable, que nuestra living no tiene un espacio tan amplio como el que conseguirías en una casa, pero el buen uso de tonos, y la excelente selección de muebles, ayudan a cambiar esa perspectiva del espacio.

Otro elemento importante, es que las paredes, al estar recuperadas después del trabajo realizado, quedan perfectamente utilizables para colgar fotografías o cuadros que hagan armonía con el resto de la decoración de esta área.

¿Y la Cama?

 de estilo  por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Te presentamos la antigua habitación principal, en el cual podrías encontrar que el suelo de madera de la sala seguía su zigzag hasta este lugar, además de la presencia de dos muebles de madera que servían para guardar tus ropas, y un tono de naranja pastel, que la verdad no hacia juego con nada.

Ahora te debes preguntar, ¿y la cama dónde está?… aunque no lo creas, la cama es aquel elemento marrón de tela felpuda que se encuentra en el borde izquierdo de la fotografía… no tres preocupes, yo también creía que era una alfombra (momento cómico del día)

Listo para Dormir

Dormitorios de estilo clásico por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Una vez más, nuestros amigos arquitectos y diseñadores lo han logrado, han creado un espacio que te obligará dormir cinco minutos más cada mañana. El uso de tonos claros en las paredes sigue presente como elemento dominante del diseño, además que se ha podido demostrar que no necesitas amplios muebles para crear unas lindas y modernas mesas de noche a cada lado de tu cama; y sin dejar atrás el recién pulido y recuperado closet de madera, que simplemente era una pieza imposible de dejar atrás.

¿Un Balcón… o un clóset?

 de estilo  por Better Home
Better Home

LOGGIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

En el pasado, tener un espacio para aprovechar la vista de los apartamentos, era algo que no se podía olvidar, incluso esto era el gancho al momento de realizar la venta de estas residencias, pero antes de proceder a la transformación, este balcón fue utilizado como depósito de distintos materiales que tal vez fueron comprados en algún momento para realizar remodelaciones del mismo lugar, pero que con el tiempo no se pudieron.

Listo para el cafecito

Terrazas  de estilo  por Better Home
Better Home

LOGGIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Una buena escoba por aquí, unas cuantas pinceladas de
pintura pro allá, unas buenas flores pequeñas en la ventana, y ¡Listo!, tenemos un balcón perfecto para disfrutar de la vista con una buena taza de café y una agradable compañía

Ahora, si no vives en un apartamento y posees un gran espacio en tu jardin, busca inspiración para crear un espacio donde relajarte con los Jardines del Atelier Pourpre

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!