10 toldos y pérgolas modernos que te van a encantar | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

10 toldos y pérgolas modernos que te van a encantar

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
de El Jardín de Ana Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas hablaremos de dos elementos para exteriores que pueden hacer toda la diferencia este verano: los toldos y las pérgolas.

Las terrazas, patios, jardines o incluso espacios exteriores más pequeños de nuestra casa como balcones, suelen ser también los ambientes más atractivos, en los que nos sentimos más relajados y desconectados de lo que nos produce estrés y ansiedad. Claro que para que sea posible pasar muchas horas al aire libre, es importante crear condiciones que nos hagan estos ratos más agradables. En esta oportunidad, nos referimos sobretodo, a la protección contra el sol inclemente del verano o la lluvia. 

Pensando en esto, hemos buscado en las imágenes de nuestros talentosos profesionales pérgolas y toldos que vayan tanto de lo funcional como lo estético, logrando así la doble tarea de proveer un refugio cuando estamos afuera y añadir un elemento altamente decorativo al mismo tiempo.

Acompáñennos a conocer estos 10 toldos y pérgolas, que les aseguramos les darán ganas de construir o instalar en su casa cuanto antes.

Pérgolas contra la lluvia

Vivienda Eco Tarifa Balcones y terrazas de estilo tropical de INFINISKI Tropical
INFINISKI

Vivienda Eco Tarifa

INFINISKI

La función de estas pérgolas, a menudo usada en jardines y terrazas con piscina, es la de proteger de la lluvia, dejando pasar la luz del sol.

Pérgolas con toldo

Las pérgolas con toldo funcionan tanto para filtrar los rayos solares, como para protegernos de lloviznas ligeras. Es recomendable elegir toldos en colores claros, para que el espacio bajo ellos siga siendo luminoso.

Pérgolas que parten de la pared

Las pérgolas que no tienen una estructura independiente, sino que parten de las paredes de la casa, suelen ser más económicas por no tener que agregarle las bases.

Toldos en forma de vela

Vela de jardín 3,6 metros de El Jardín de Ana Moderno
El Jardín de Ana

Vela de jardín 3,6 metros

El Jardín de Ana

Una de las presentaciones más lindas para toldos es esta en forma de vela. Se puede optar por un toldo de gran tamaño o combinar dos o más para cubrir toda la superficie deseada.

Pérgolas con madera

Las pérgolas con madera en su construcción son ideales para darle a nuestros espacios exteriores un aire más acogedor y rústico.

Pérgolas con toldos livianos

Esta presentación de pérgola con toldos en telas más livianas es de las más atractivas. La recomendación es usarla en espacios exteriores que estén al abrigo del viento, ya que de lo contrario es posible que los toldos no nos duren mucho tiempo.

Pérgolas sólidas

Fachada de INFINISKI Moderno
INFINISKI

Fachada

INFINISKI

Estas pérgolas son construcciones sólidas, parte de la casa o independientes, que protegen tanto del sol como de la lluvia, sin importar la furia de los elementos.

Pérgolas para el jardín

Románticas, clásicas o modernas, las pérgolas son un elemento muy necesario en cualquier jardín. Generalmente los jardines tienen el espacio suficiente para construir una pérgola en algún rincón.

Pérgolas en la terraza

Aunque suelen tener menos metraje que los jardines, las pérgolas en las terrazas son igualmente necesarias, ya que pueden sumarle estilo y ayudar a que la vegetación tenga una guía para crecer.

Toldos en balcones

La utilidad de los toldos en balcones, es la de proteger no sólo el espacio exterior, sino también los recintos interiores, ya que cuando el sol está saliendo o se está poniendo, sus rayos pueden afectar los muebles.

Cómo construir una zona de juegos para tu quincho

¿Qué te parecieron estos toldos y pérgolas?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!