Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo ocultar las cosas feas de tu casa

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Cuando intentas ordenar y ordenar siempre hay cosas que se salen de control o simplemente no tienes destinado un lugar especial para cada objeto y siempre parece estar desordenado. Si aparecen visitas inesperadas terminas lanzando todo una esquina y cubriéndolo con lo primero que encuentras, si quieres evitar esto toma algunas precauciones y prepárate.

Mantener el orden es sencillo, solo debes procurar que todo se mantengan en su lugar. Si tienes niños o mascotas en casa,puede ser un poco más complicado, pero no es imposible, la clave es siempre tener suficiente espacio de almacenamiento para que nada quede por fuera. Empecemos.  

1. Organización y almacenamiento

La clave para esconder las cosas feas que no quieres que vean es tener mucho, pero mucho espacio extra de almacenamiento. Si saliste apurado de casa y no te dio tiempo de recoger los libros y demás objetos, con tan solo agarrarlos y meterlos en una estante o armario y cerrar la puerta será suficiente, eso si asegurate que nadie intente abrirlo. Si quieres saber como integrar los armarios a tu diseño y que vayan bien con todo miras las ideas de WIELKIE RZECZY.

2. Usa el arte para cubrir manchas o cosas poco atractivas en la pared

Livings de estilo  por Skéa Designer
Skéa Designer

Un salon gris perle et bleu pétrole

Skéa Designer

Este truco es ideal cuando tienes imperfecciones en las paredes que no has podido ocultar o incluso si apareció una mancha en un mal momento, justo cuando vas a tener una reunión en casa es taparlas con algún cuadro. Puedes pegarle adhesivos en la parte trasera sino quieres hacerle un agujero a la pared y pegarla sobre lo que quieres ocultar, te aseguro que nadie lo notará.

3. Oculta el router con un libro viejo

Livings de estilo  por LAVRADIO DESIGN
LAVRADIO DESIGN

Sala de estar em Lisboa

LAVRADIO DESIGN

El router prácticamente se ha vuelto un objeto esencial en todas las casas, por eso sabemos que es común verlo en el living o en el dormitorio, pero esto no es algo que realmente tus invitados quieran ver, además suele estar rodeado de cables y demás, por eso hoy te dejaremos un sencillo pero super útil truco, cúbrelo con un libro viejo. Si ya las hojas se cayeron pero la cubierta aún funciona, entonces introduce el aparato allí y nunca notarán en donde esta.

4. Mantén las cosas de tu mascota en un cajón

Livings de estilo  por Skéa Designer
Skéa Designer

La maîtresse des lieux

Skéa Designer

Los amantes de las mascotas saben que tenerlas en casa es sinónimo de limpieza constante, además que debes enseñarlos muy bien a que ellos mismos tengan su espacio y sobre todo conozcan el lugar donde hacer sus necesidades. Es muy desagradable llegar a una casa y ver cosas del perro o el gato tiradas por toda la sala, la cobija, las pelotas, huesos, juguetes y demás accesorios, para esto una solución super sencilla es tener una caja o cajón para para guardar sus objetos, en este caso si tienes visitas inesperadas, tan  solo recoges todo rapidamente y lo colocas en su cajón, el sabrá donde encontrarlo. 

5. Oculta la caja de arena

Livings de estilo  por Egue y Seta
Egue y Seta

A Coruña for rent!

Egue y Seta

Los gatos son adorables, pero si los has tenido en casa sabes que el olor de sus necesidades puede ser muy desagradable, lo primero que tienes que estar muy pendiente es de cambiar su arena constantemente y segundo, nunca mantener la caja a simple vista. Ya sea que la coloques en el baño o en algún balcón, siempre procura que esté oculta y si está dentro del apartamento entonces busca lugar para ella en alguno de los estantes y listo.

6. Cubre con tela los estantes feos

Los estantes feos o desordenados pueden ser un problema, debido a que no tienen puertas para que lo puedas cubrir, entonces la mejor solución para eso es taparlos con telas. Puedes colocar una especie de cortina y será una manera ideal de cubrirlos, además escoge alguna tela llamativa o con estampado, incluso puede ser semi transparente y aunque puede verse un poco, quedará lo suficientemente cubierto.

7. Escoge un cajón para guardar todos los cargadores

No hay nada de atractivo en entrar a una habitación muy ordenada y limpia, pero que tiene millones de cables y cargadores tirados en todas partes: Sobre la cama, en las sillas, en la mesa, en fin, por todas partes de la casa. Lo mejor que puedes hacer es seleccionar un cajón. Puede ser en el dormitorio, en algún armario o mesa de noche y guardar allí todos los cargadores. Además de quitar eso de la vista de todos, será mucho más fácil de conseguirlo cuando necesites uno.

¿Qué te parecieron estos rápidos consejos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!