5 proyectos espectaculares de BIM Urbano | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

5 proyectos espectaculares de BIM Urbano

Antonia T Antonia T
CASA PADRE HURTADO de BIM Urbano Minimalista
Loading admin actions …

BIM Urbano es un despacho de arquitectura ubicado en San Fernando, Chile. Con gran experiencia se destaca por el diseño de proyectos residenciales. Hoy te mostramos 5 casas magníficas de diferentes tipos de estilos.

BIM Urbano es una firma que entrega productos personalizados a cada cliente. Con gran experiencia, también ofrece el servicio de semi-prefabricado en contenedores ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo este libro!

1. Una casa monumental

CASA PADRE HURTADO de BIM Urbano Minimalista Metal
BIM Urbano

CASA PADRE HURTADO

BIM Urbano

En este proyecto de BIM Urbano dominan las líneas puras y rectas. Dos volúmenes superpuestos crean una casa amplia y funcional cuyo aspecto es, verdaderamente, monumental.

2. En una planta sólo funcionalidad

Fachada sur_ cuerpo oriente_ zona de servicio de BIM Urbano Minimalista Hierro/Acero
BIM Urbano

Fachada sur_ cuerpo oriente_ zona de servicio

BIM Urbano

Si buscas un diseño sencillo para tu hogar, este proyecto de BIM Urbano se destaca por sus buenas ideas. Hermético hacia el exterior cuenta con un diseño moderno. Amplio y con muchos detalles es una opción ideal si estás buscando ideas para diseñar tu nuevo hogar.

3. Negro y blanco

Vista desde antejardín a esquina nor-oriente _ render_3D de BIM Urbano Minimalista Aluminio/Cinc
BIM Urbano

Vista desde antejardín a esquina nor-oriente _ render_3D

BIM Urbano

El diseño moderno también es una constante en este proyecto. En este caso se trata de una ampliación. El resultado es exitoso. Tras la intervención se gana funcionalidad. Además es original, la fachada llama la atención por su color obscuro que contrasta con el tono claro de las aberturas.

4. De estilo tradicional

Fachada sur de BIM Urbano Clásico Ladrillos
BIM Urbano

Fachada sur

BIM Urbano

De estilo tradicional, esta casa sobresale por su techo a dos aguas y estilo tradicional. El diseño de esta vivienda es ideal sobre todo si estás buscando una casa de estilo tradicional ¿Qué te parece?

5. De estilo neoclásico

Acceso de BIM Urbano Clásico Ladrillos

Finalmente, en este proyecto de BIM Urbano el estilo que prima es el neoclásico. La elegancia de la vivienda resalta aún más con el diseño de acceso: una rotada con jardín y un paliar con Columbas y balcón, sin una, hacen la diferencia.

Más proyectos de BIM Urbano en: Casas de campo que combinan ahorro energético con estilo


¿Te gustaron estos proyectos de Bim Urbano?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!