Remodelación integral de cocina y comedor | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Remodelación integral de cocina y comedor

Antonia T Antonia T
REMODELACION INTEGRAL COCINA Y COMEDOR DIARIO de Estudio Arquitectura y construccion PR/ Remodelaciones y Diseño de interiores / Santiago, Rancagua y Viña del mar Moderno
Loading admin actions …

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar. Diseñar esa área de manera funcional es imprescindible para ganar comodidad. Hoy te mostramos el antes y después de una vieja cocina y comedor. El resultado fue un proyecto fresco y moderno. Una remodelación integral que cambia por completo el espacio con nuevos muebles y acabados. El proyecto pertenece a PR Estudio Arquitectura y Construcción.

PR Estudio Arquitectura y Construcción es una firma que se dedica a realizar proyectos habitacionales y comerciales. Son especialistas en remodelaciones, interiorismo y decoración. Además cuentan con los mejores proveedores y mano de obra calificada para llevar a cabo todos sus proyectos. Realizan obra en Santiago, Rancagua y Viña del Mar.

Mayor funcionalidad

La funcionalidad es una clave de este proyecto. Se diseñó un mueble a medida y se mejoraron las antiguas instalaciones con nuevos acabados y accesorios. El espacio gana amplitud y luminosidad gracias a materiales modernos y luminosos.

Proyecto

Para aprovechar el espacio, que se ubica arriba de la ventana, se diseñó un estante con gabinete y nichos abiertos. En la parte inferior se gana funcionalidad y se colocan electrodomésticos y más gabinetes. De esa manera se garantiza mayor cantidad de espacios de guardado.

Antes

Antiguamente la cocina se veía muy obscura. La encimera en color negro achicaba el espacio. A pesar de que los muebles eran antiguos el espacio tenía mucho potencial.

Diseño a medida

El diseño a medida es un aliado en las cocinas. Los muebles empotrados son una de las tantas posibilidades que brinda este tipo de diseño. En el proyecto se integra este concepto y se suman muebles y algunos elementos con grandiosos detalles.

Mayor organización

La organización es escencial en una cocina moderna y de cualquier otro estilo. Gabinetes, alacenas, cajones y nichos son bienvenidos. Una tendencia es dotarlos en su interior de repisas extraíbles de inox. De esa forma se alcanza mayor comodidad.

Nuevo comedor

El comedor se amuebla con piezas de estilo moderno, en donde la madera es dominante. Además ese material, en color natural, aporta una nota cálida. La combinación de colores es elegante y el muro con impresiones de hojas es un detalle súper original.

Proyecto terminado

Finalmente el proyecto terminado muestra otra cocina. Tras la intervención se gana mayor funcionalidad y adquiere un aspecto más limpio y moderno. Asimismo, la combinación de colores y nuevos gabinetes garantiza una mejor organización.

Más proyectos de PR Estudio Arquitectura y Construcción en: Arquitectura y construcción en Chile: ¡esta remodelación de baño te va a soprender!


¿Te gustó esta remodelación integral de cocina y comedor? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!