Top 5 de casas modernas con muchas ideas para inspirarte

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Attico quartiere ostiense, zona gazometro - Roma, Formaementis Formaementis Terrazas
Loading admin actions …

Las mejores ideas de la semana, te las presentamos aquí. Si no tuviste tiempo de echarle un vistazo a homify durante los últimos días ¡ahora es cuando! Domingo para relajarte, para convivir en familia, pero también para buscar ideas e inspiración para tu hogar, para disfrutar lo que hemos preparado especialmente para tí, aquí en homify ¿Listo? ¡Comenzamos!

Top #1: 7 maravillosas ideas para tener una terraza en la azotea

En este libro de ideas te estamos dando unas sugerencias para que elijas la que más te conviene y así tendrás un sitio muy especial en tu casa. Aprovecha esos espacios que ya están construidos y que te sirven para ampliar la casa con solo adecuar el piso y quizás hacerle alguna mayor inversión dependiendo del presupuesto que dispongas. Disfruta del mejor momento del día en tu azotea remodelada. 7 maravillosas ideas para tener una terraza en la azotea.

7 maravillosas ideas para tener una terraza en la azotea

Top #2: Una casa que parece normal ¡pero el interior es sorprendente!

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Hoy presentamos un proyecto en el cual su bello pero sencillo exterior nos guarda una sorpresa al entrar dentro de esta casa.  Con un excelente y arriesgado diseño de interiores, los expertos  arquitectos de Lucas Lage Arquitetura, crearon una combinación perfecta entre acabados, detalles, mobiliario, colores y accesorios decorativos, que hacen que el interior de la residencia vibre y cobre vida de manera espectacular.  Viajamos hasta Brasil para conocer esta maravillosa vivienda ubicada en un terreno desnivelado, con un alma colorida, divertida y con un excelente gusto en diseño de interiores.

Una casa que parece normal ¡pero el interior es sorprendente!

Top #3: 8 fabulosos tips para diseñar un bar en tu patio

Tenemos una posible solución a tus tediosas tardes de fin de semana: un bar en casa. Tal vez suene como algo descabellado, pero estamos seguros que con un poco de tiempo y dinero, puedes lograr transformar tu pequeño jardín, o tu terraza privada, en un magnífico mini-bar que se convertirá en la envidia de todos tus conocidos. No tendrás que esperar porque alguien te invite a salir el fin de semana, puedes ser tú quien organice todo. Y con un poco de suerte, incluso podrás lograr esas salidas con amigos que han planeado desde hace años, y que nunca se cumplen. Así que, sin más preámbulos, te dejamos algunos consejos para lograr que tu jardín se convierta en un fabuloso punto de reunión.

8 fabulosos tips para diseñar un bar en tu patio

Top #4: Antes y después: ¡una remodelación sorprendente!

Antes l Fachada Posterior homify Casas de estilo minimalista

En este artículo verás todo lo que se puede hacer no poniéndole límites a la imaginación cuando te propones  reutilizar, remodelar, ampliar, transformar una construcción existente ya obsoleta. Verás la transformación que se ha hecho en esta casa muy vieja y descuidada, a simple vista parece no tener solución. Una transformación verdaderamente sorprendente. Si tienes esa oportunidad, los recursos a la mano y la ayuda de un buen profesional de la arquitectura, realmente te puedes atrever a remodelar algo así sin problemas. 

Abre los ojos y pendiente de cualquier oportunidad que se te presente.

Antes y después: ¡una remodelación sorprendente!

Top #5: Casa pequeña: ¡6 ideas para decorarla con estilo!

Si tienes una casa pequeña y quieres proveerla de todas las comodidades, es importante aprender a maximizar el espacio para evitar que la casa luzca aún más pequeña y poco armoniosa.

Una casa pequeña, bien organizada, dará la impresión de ser más grande y tendrá de todo. Cuando el espacio es poco, la organización lo es todo y bastan unos pequeños pasos para poder arreglarla y conseguir que luzca más espaciosa. Aquí tenemos para ti algunas ideas para decorar una casa de dimensiones reducidas.

Casa pequeña: ¡6 ideas para decorarla con estilo!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista