10 fabulosas ideas de combinaciones de colores para pintar la fachada de tu hogar

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Casa Habitación, Arquitecto Alan RGA Arquitecto Alan RGA Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes
Loading admin actions …

En la actualidad, existe una variedad infinita de combinaciones de colores que puedes utilizar para pintar la fachada de tu casa, y éstos pueden ir desde los más clásicos y atemporales como el gris, el blanco y el café, hasta los más atrevidos como el azul, el rojo y el violeta.

No importa si lo que deseas es que tu casa destaque un poco en el vecindario, o si simplemente estás buscando una manera de hacer que su fachada luzca tan elegante como su interior, aquí en homify te mostraremos 10 ideas de combinaciones de colores para pintarla y hacer que luzca fabulosa. Toma nota y no pierdas detalle, estamos seguros de que te van a encantar éstas propuestas en donde el blanco es el principal protagonista.

¡Acompáñanos!

1. Blanco y negro

Si tu hogar tiene grandes ventanas u otras características arquitectónicas bonitas, pintarlas de color negro es una gran manera de llamar la atención sobre ellas. Las paredes exteriores de una fachada pintadas en color blanco con detalles en negro, se pueden ver realmente espectaculares.

2. Blanco y marrón

La combinación de los colores blanco y marrón son todo un clásico en las fachadas exteriores, y la razón es sencilla, ¡lucen muy bien!, así que si quieres que tu hogar tome un aire elegante y minimalista no dudes en combinar estos colores.

3. Blanco, arena y naranja

Esta es otra combinación de colores que puede hacer que la fachada de tu casa se vea realmente hermosa. Para los amantes de la arquitectura elegante e imponente, esta paleta de monocromáticos es ideal.

4. Blanco y azul

Desarrollos Habitacionales Spazia, SPAZIA SPAZIA Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

El color azul será uno de los grandes favoritos para las fachadas modernas este 2020. Te recomendamos combinarlo con un color como el blanco que nunca pasa de moda para hacerla aún más llamativa y audaz.

5. Blanco y violeta

¿Qué mejor opción para una fachada moderna que elegir un tono que destaque? El violeta como el que te proponemos en la imagen es una apuesta segura, que al combinarlo con blanco hará que se robe todas las miradas del lugar.

6. Blanco y rojo

Desarrollos Habitacionales Spazia, SPAZIA SPAZIA Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Si buscas añadir un tono imponente como parte de los colores de la fachada de tu casa, no dudes en recurrir al rojo. Combinado con blanco es una forma muy original de decorar el exterior de tu hogar, ¿no te parece?

7. Blanco, amarillo y marrón

El amarillo es otro tono bastante llamativo, y resulta perfecto para las casas en las que incide mucho la luz del sol, ya que les aporta un estilo muy fresco. Combínalo con blanco y marrón y descubre lo bien que puede llegar a quedar.

8. Blanco, verde y negro

Este color verde vibrante destacará el lado más creativo de la fachada de tu casa, y su combinación con blanco y negro le imprimirá originalidad y carácter a tu hogar.

9. Blanco, amarillo y coral

Esta es una combinación bastante particular, pero que sin lugar a dudas nos ofrece grandes resultados. El blanco, el coral y el amarillo son colores que se complementan a la perfección para crear ambientes actuales.

10. Terracota y gris

El terracota es de esos colores por los que puede apostar cuando no solo se quiere que el exterior se vea más sobrio, sino que también se mantenga al margen del sucio o los efectos de la polución que con el paso del tiempo hacen que se oscurezcan las fachadas.

Cuéntanos, ¿qué te han parecido éstas ideas?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista