Maravillosa casa de madera prefabricada en Matanzas | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Maravillosa casa de madera prefabricada en Matanzas

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa Matanzas Livings de estilo moderno de MACIZO, ARQUITECTURA EN MADERA Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo proyecto de los talentosos profesionales de Macizo Arquitectura en Madera, basados en Santiago.

Macizo es una empresa especializada en el diseño sustentable de arquitectura, utilizando para ello el más noble de los materiales: la madera. Estos arquitectos utilizan la madera tanto como un elemento estructural, como uno térmico. Con esto en mente, buscan la optimización del material en cada decisión de diseño, lo cual se traduce en un menor costo de la obra. Con diseños innovadores que hacen foco en el espacio y la técnica, esta firma ofrece arquitectura a un precio justo. Asimismo, la personalidad y gusto de los clientes, quienes participan tanto en la etapa de diseño como en la etapa de construcción, se refleja en cada decisión, ya que los mandantes reciben informes detallados del estado de la obra.

Entre su oferta de servicios, se encuentra el diseño arquitectónico y construcción de segundas viviendas, casas, cabañas, refugios, loft, oficinas, terrazas y quinchos, siempre aplicando la mejor tecnología en madera disponible en el mercado.

Acompáñennos a conocer uno de sus proyectos.


Casa de madera prefabricada en Matanzas

El encargo consistió en la construcción de una casa de madera en la zona costera de Matanzas, VI Región de Chile.

Segunda vivienda

El mandante solicitó una segunda vivienda en la playa en un terreno en primera linea frente al mar y sobre una duna.

El diseño

Se planteó un proyecto que se adapta al terreno irregular elevándose en altura para ganar vista al mar y con forma en L, para generar una zona de terraza exterior protegida del viento sur.

Áreas exteriores

Se generó una terraza en el techo para disfrutar de la vista además de una galería con deck junto a la piscina.

La obra

La construcción de la casa se realizó de forma prefabricada en un taller instalado en el mismo terreno, logrando optimizar la madera en todas las partes y piezas.

Dos plantas

En la estructura de esta casa se utilizó principalmente madera aserrada impregnada. El proyecto posee 130 m² de construcción en dos pisos.

Arquitectura y construcción de una casa moderna en La Serena


¿Qué te pareció esta casa de madera prefabricada?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!