Ideas para crear rinconcitos encantadores en casa | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas para crear rinconcitos encantadores en casa

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Sala de estar niños de Klover Escandinavo
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a mostrarles algunos de los mejores trucos y consejos de nuestros talentosos diseñadores de interiores y decoradores para crear rincones que podemos destinar a diferentes usos, optimizando el espacio y creando esos lugares que terminan convirtiéndose en los favoritos.

Es muy frecuente que tengamos diferentes espacios en nuestra casa que no hayamos sabido aprovechar, por lo general por no tener el ojo entrenado de un diseñador de interiores o un decorador profesional. Esto puede resolverse fácilmente si aprendemos a ver las posibilidades que podemos encontrar en los diferentes recintos de nuestra casa.

Con esto en mente, hemos recopilado varias ideas e imágenes que de seguro les van a servir de inspiración para lograr tener ese rincón donde practicar un hobby o pasar tiempo de calidad.

Un estar familiar

Sala de estar de Klover Escandinavo
Klover

Sala de estar

Klover

No se necesita de un espacio muy grande para crear un cómodo y agradable estar para ver TV en familia. Los muebles a medida, son una gran opción para optimizar cada centímetro.

Cerramientos

Huerto interior en living Livings de estilo moderno de INFINISKI Moderno
INFINISKI

Huerto interior en living

INFINISKI

Para implementar un espacio interior, en comunión con la naturales, podemos cerrarlo e instalar una puerta corrediza de vidrio. De esta forma, podremos disfrutar de la naturaleza sin estar expuestos a los elementos.

Sala de música

Homeoffice Estudios y bibliotecas de estilo escandinavo de Klover Escandinavo
Klover

Homeoffice

Klover

Quienes disfrutan de tocar un instrumento musical saben lo importante que es tener un lugar para poder practicar. Un cuarto pequeño en desuso o alguna esquina en algún recinto más grande nos pueden servir.

LOTE 3, CONDOMINIO PICHILEMU Oficinas y bibliotecas de estilo moderno de KIMCHE ARQUITECTOS Moderno Madera Acabado en madera
KIMCHE ARQUITECTOS

LOTE 3, CONDOMINIO PICHILEMU

KIMCHE ARQUITECTOS

Sala de juegos

Sala de juego y mueble de guardado de Klover Escandinavo
Klover

Sala de juego y mueble de guardado

Klover

Un espacio para los más pequeños es necesario, ya que por lo general, no tienen demasiado lugar en sus cuartos para todos sus juguetes. Muebles de almacenaje, alfombras la decoración adecuada y una mesa para dibujar o pintar serán suficientes.

Aprovechar las ventanas

Living Livings de estilo moderno de RENOarq Moderno
RENOarq

Living

RENOarq

Los asientos en ventanas son una maravilla para crear rinconcitos íntimos, bañados por el sol y con una linda vista. La idea es empotrar estos muebles adaptándolos a la forma de las ventanas.

Home office

Escritorio Estudios y bibliotecas de estilo escandinavo de Klover Escandinavo
Klover

Escritorio

Klover

Hoy en día vemos como se generaliza el trabajo remoto. Pero para ser tan productivos en casa como en la oficina, es importante contar con el espacio adecuado. Un escritorio, muebles para almacenar documentos o instrumentos de trabajo y una decoración simple que nos haga sentir bien son elementos a incluir.

Sala de estar Salas multimedia de estilo escandinavo de Klover Escandinavo
Klover

Sala de estar

Klover

Hall de entrada Pasillos, halls y escaleras escandinavos de Klover Escandinavo
Klover

Hall de entrada

Klover

Para entrar en calor

Un mueble cómodo cerca de la estufa o la chimenea es el lugar perfecto para sentarnos con una taza de una bebida caliente o con una copa de vino o nuestro licor preferido.

Espacio de lectura

Escritorio Dormitorio Principal Dormitorios de estilo escandinavo de Klover Escandinavo
Klover

Escritorio Dormitorio Principal

Klover

Un rinconcito de lectura, con una lámpara acorde y la comodidad de poder pasar largos ratos disfrutando de un libro puede hacerse en muchos dormitorios. Podemos optar o bien por una lámpara de piso y un sillón reclinable o si preferimos leer sentados en sillas más rectas y tener algún apoyo, podemos optar por la opción que vemos en la imagen.

Remodelación de departamento: diseño de interiores y decoración en Santiago


¿Te gustaría tener rinconcitos así en tu casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!