Ideas originales para que tu baño se convierta en un spa | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Ideas originales para que tu baño se convierta en un spa

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
CASONA LOS BAJOS Baños de estilo escandinavo de Moraga Höpfner Arquitectos Escandinavo
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos algunos de los trabajos más impresionantes de nuestros diseñadores de baños, para que en estos tiempos de cuarentena podamos disfrutar de tener un spa en casa.

La hora del baño es uno de los momentos más íntimos del día. Podemos tomarnos este tiempo simplemente como parte de nuestra rutina de cuidado e higiene personal, o disfrutarla como si de una ocasión especial se tratara.

Pensando en la segunda opción, vamos a mostrarles algunas bañeras y duchas que hacen del baño un verdadero placer, fuente de relajación y bienestar.

Bañeras en esquina

Casa Rosales Quijada Baños de estilo moderno de GITC Moderno
GITC

Casa Rosales Quijada

GITC

Para aprovechar al máximo el espacio de nuestros baños, podemos optar por bañeras empotradas contra dos paredes. De esta forma nos damos el lujo de tener una bañera más grande.

Duchas con vista

Departamento Las Hortencias Baños de estilo moderno de Crescente Böhme Arquitectos Moderno Madera Acabado en madera
Crescente Böhme Arquitectos

Departamento Las Hortencias

Crescente Böhme Arquitectos

Esta ducha bañada de sol y con una vista envidiable, hará que el baño sea mucho más agradable y entretenido.

Hidromasajes

Hidromasajes de Lujo de Norglas Clásico
Norglas

Hidromasajes de Lujo

Norglas

Para llevar la experiencia del baño a un nivel de spa, nada mejor que los hidromasajes, perfectos para aliviar tensiones.

Bañeras autoportantes

Una tendencia estética que gana terreno es la de las bañeras autoportantes. Ocupan menos espacio que las empotradas en la pared y se ven espectaculares.

Revestimientos

Reconstrucción de baño, Lo Recabarren Baños de estilo moderno de Crescente Böhme Arquitectos Moderno Piedra
Crescente Böhme Arquitectos

Reconstrucción de baño, Lo Recabarren

Crescente Böhme Arquitectos

La parte estética va de la mano con la practicidad en este lindísimo baño. El área de la bañera está revestida en trozos de mármol en una presentación muy novedosa que aporta textura y profundidad.

Duchas escocesas

Estas maravillosas duchas expulsa chorros de agua desde diferentes puntos, produciendo un efecto similar al de las bañeras con hidromasajes.

Bañeras redondas

Una forma de bañera menos frecuente, pero igual de linda es la de las bañeras redondas u ovaladas. Ésta también viene equipada con hidromasajes.

Bañeras vintage

Ya sean de época u modelos nuevos inspirados en las bañeras antiguas, estas piezas le darán un encanto vintage al baño muy atractivo.

Ducha de lujo

Esta ducha tiene varias opciones, para que el agua salga desde diferentes fuentes.

Bañeras con apoyo

Esta bañera cuenta con apoyo para la cabeza, lo cual nos permite descansar en ella y disfrutar del baño totalmente relajados.

Opciones de pinturas para baños y decoración de paredes

¿Tienes bañera con hidromasajes en tu baño?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!