Diseños de interiores en oficinas: 5 proyectos geniales | homify

Diseños de interiores en oficinas: 5 proyectos geniales

Antonia T Antonia T
Construcción y Habilitación de Oficinas MSC INGENIERIA SPA Edificios de Oficinas
Loading admin actions …

Hoy compartimos 5 proyectos de diseño de interiores de oficinas con diferentes tipos de estilo y con un diseño de iluminación memorable. En cada uno de ellos se combinan materiales modernos con colores diáfanos que mejoran la amplitud de los espacios.

A continuación, descubre estos proyectos de los profesionales de homify, que se adaptan a las necesidades del cliente, con un resultado muy moderno y funcional ¡Los conocemos!



1. Pequeño, pero luminoso

Construcción y Habilitación de Oficinas MSC INGENIERIA SPA Edificios de Oficinas
MSC INGENIERIA SPA

Construcción y Habilitación de Oficinas

MSC INGENIERIA SPA

Este privado se distingue por su diseño de interiores súper luminoso. Proyecto de MSC Ingeniería Spa, lo logra empleando una paleta de colores en tonos claros. El contraste se obtiene con notas más obscuras que recaen en algunas piezas de mobiliario. Asimismo, el diseño de iluminación hace la diferencia. Moderna y eficiente, la propuesta incluye spots integrales y luces funcionales.

Divisiones transparentes

Construcción y Habilitación de Oficinas MSC INGENIERIA SPA Edificios de Oficinas
MSC INGENIERIA SPA

Construcción y Habilitación de Oficinas

MSC INGENIERIA SPA

En el mismo proyecto, para aprovechar mejor el paso de la luz natural, que puede obtenerse desde el exterior, se emplean divisiones transparentes. Un ejemplo son los paneles de cristal que vemos en imagen.

2. Diseño futurista

El diseño futurista es una característica de este proyecto de diseño de interiores de oficinas. La iluminación añade una nota fría a los espacios, la cual se complementa con las formas geométricas y los materiales elegidos para los acabados.

3. Diseño contemporáneo

El diseño contemporáneo es habitual en las oficinas. En este proyecto domina el espacio y se refleja en las formas, piezas de mobiliario y colores. El diseño de iluminación incluye luces suspendidas que parecen flotar en el aire y resaltan la mesándolo principal.

4. Sobrio y moderno

Sala de Reuniones SUMATORIA Oficinas y tiendas
SUMATORIA

Sala de Reuniones

SUMATORIA

Una idea sobria y moderna sintetiza el interiorismo en este espacio. Luminoso y amplio combina elementos de diseño moderno y contemporáneo. Los tonos grises y platas contrastan con los acabados en color madera y blancos, ampliando la habitación, y haciéndola más confortable.

5. Con notas de color

Oficinas Abogados Asociados G4 Arquitectos Asociados Oficinas y bibliotecas de estilo moderno
G4 Arquitectos Asociados

Oficinas Abogados Asociados

G4 Arquitectos Asociados

Añadir colores es indispensable. En las oficinas, según los tonos, pueden mejorar la productividad y reducir los niveles de estrés. En ese este caso, el diseño de interiores integra colores como rojo, negro y blanco. El resultado es un espacio moderno y cálido.

Más ideas para una oficina, pero en casa, en este libro: 10 ideas para tener una oficina en casa


¿Te gustaron estos proyectos de diseños de interiores de oficinas? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!