Diseño de interiores de un pequeño living comedor en Maipú | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño de interiores de un pequeño living comedor en Maipú

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Living comedor 28 m2 Livings de estilo moderno de Oscar Saavedra Diseño y Decoración Spa Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a hablar de un proyecto del talentoso diseñador Oscar Saavedra. Se trató del diseño, organización y decoración de un living comedor de 28 m² en un departamento ubicado en Maipú. Los clientes querían un espacio moderno, funcional, fácil de mantener pero con algunos toques que sumaran sofisticación, como una lámpara colgante de cristal en forma de anillos y un rack tv de madera lacada brillante .

Desde luego, trabajar para lograr dos áreas completas en pocos metros tiene sus retos, pero como estos profesionales bien lo demuestran en este proyecto, no es imposible tener un living comedor sensacional a pesar del escaso metraje.

El living

Cuando se trata de livings tan pequeños, existen algunos trucos que pueden ayudarnos no sólo a aprovechar el espacio, sino a crear la ilusión de que el recinto es más grande de lo que realmente es.

La alfombra y la paleta

Una alfombra que delimite el área es lo más indicado para que este recinto se vea más grande. Cuanto más grande sea la alfombra, más se extenderá visualmente el espacio. La paleta en tonos claros y luminosos, contribuye a dar la sensación de que el living es más grande de lo que realmente es.

El mobiliario

Debido a los pocos metros, se eligió un sofá de dos puestos. Las dos sillas son estilizadas y no le suman pesadez al espacio. La mesa de centro transparente es un gran acierto, ya que resulta casi invisible. El mueble laqueado en blanco brillante refleja la luz.

El comedor

En el comedor también se ponen en práctica varios tips que amplían visualmente el espacio. La mesa es pequeña, con una sección central de vidrio y las sillas sin brazos permiten aprovechar mejor cada centímetro. Los tonos claros contribuyen a crear luminosidad.

Espejo y transparencias

El espejo duplica el espacio y refleja la luz, mientras que los accesorios transparentes evitan que el comedor se perciba demasiado pesado.

La lámpara colgante

Sin duda el ítem protagonista de este espacio es la lámpara de dos anillos de vidrio. Su brillo y capacidad reflectiva son ideales para espacios pequeños y le agregan el toque de sofisticación que los clientes deseaban.

Decoración integral de un living comedor moderno en Santiago de Chile


¿Qué te pareció este living comedor?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!