Construcción de una sensacional vivienda con piscina en Quinchamali | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Construcción de una sensacional vivienda con piscina en Quinchamali

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Vivienda habitacional Quinchamali Jardines de estilo mediterráneo de Wandersleben Chiang Soc. de Arquitectos Ltda. Mediterráneo
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un proyecto de los arquitectos de Wandersleben Chiang. Se trata de la remodelación y construcción de una vivienda habitacional con piscina en Quinchamali.

El estilo elegido tanto para la fachada como para los recintos interiores, fue moderno, con materiales como madera y piedra, que le dan un toque de rusticidad a las líneas depuradas del diseño, logrando así un equilibrio que es a la vez contemporáneo y acogedor.

La piscina es la gran protagonista del jardín y se encuentra protegida por la casa, evitando así la exposición al viento.

Acompáñennos a conocer un poco más de este proyecto.

Construcción en desniveles

El terreno sobre el cual se emplaza esta casa no es completamente plano. La solución de los arquitectos fue crear terrazas en distintos niveles, que distribuye la volumetría y los exteriores en diferentes alturas.



Revestimientos

Los revestimientos de algunas paredes exteriores son importantes para enriquecer con texturas los pisos y las paredes, así como para evitar interiores monocromáticos.

Estilo moderno

La volumetría de esta casa es geométrica, con líneas rectas y elementos arquitectónicos que contribuyen a darle personalidad al diseño, sin resultar demasiado disruptivos y discordantes.

La terraza

La gran terraza es un espacio semi-exterior que se eleva sobre el área de la piscina. Contribuye a crear una dinámica relación entre los recintos exteriores y los exteriores al servir como transición.

La piscina

La piscina de buen tamaño se eleva a su vez sobre la altura del nivel del jardín en el cual se ubica. Fiel a la volumetría geométrica de la fachada, se presenta en forma rectangular sobre el terreno.

Remodelación integral de casa en Ñuñoa: ¡una transformación impactante!

¿Qué te pareció este proyecto?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!