Antes y después: remodelación moderna e integral | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Antes y después: remodelación moderna e integral

Antonia T Antonia T
Remodelacion y decoración de interiores de departamento completo en Viña del Mar / Proyecto Depto51 de Estudio Arquitectura y construccion PR/ Remodelaciones y Diseño de interiores / Santiago, Rancagua y Viña del mar
Loading admin actions …

Esta remodelación tuvo como eje principal el generar espacios con un estilo más contemporáneo cambiando ligeramente la paleta de colores de ocres a grises. Con un cambio de los acabados en pisos y muros, así como una propuesta de mobiliario variado, el proyecto regeneró por completo las intenciones del apartamento. Las tonalidades más claras no sólo le dieron amplitud espacial, sino que rejuvenecieron a la vivienda. Te invitamos a conocer esta remodelación integral en este departamento situado de Viña del Mar. El proyecto pertenece a Estudio Arquitectura y Construcción PR.

Estudio Arquitectura y Construcción PR se especializa en proyectos de arquitectura y construcción tanto habitacionales como comerciales. Con gran experiencia en remodelaciones, interiorismo y decoración, la firma cuenta con los mejores proveedores y la más calificada mano de obra para llevar a cabo tus proyectos. Su área de trabajo incluye Santiago, Rancagua y Viña del Mar.

Antes

El balcón es un espacio al que se le puede sacar mucho provecho con el mobiliario adecuado. La loseta original luce anticuada, además de que el color oscuro no ayuda mucho.

Dormitorio principal

El dormitorio principal tiene un piso flotante en acabado de madera rojiza. Está intercomunicado con el balcón y es notorio el cambio de color del acabado del piso interior contra el exterior.

Baño antiguo

El baño tenía losetas cerámicas en color beige en un formato pequeño que lo hacían lucir saturado. De igual manera, los muebles de baño y los accesorios hacen lucir al espacio envejecido.

Cocina

La cocina está bien distribuida y los muebles, así como la cubierta, serían reutilizados en la nueva propuesta debido a esto. Además cuenta con una buena iluminación natural que se reforzó.

Living comedor

La paleta original contenía muchos tonos rojizos y ocres. Tanto la tonalidad del piso, como las de los muros se ven acentuadas por una pared roja que domina el espacio, mientras que el cieloraso y el zócalo están pintados en color blanco.

Después: ¡Genial!

El dormitorio luce espectacular. Además del cambio en el piso flotado a un tono más grisáceo, la elección del mobiliario, así como los accesorios le dan una apariencia completamente contemporánea: el detalle del tapete es genial.

Mobiliario

Al pie de la cama, una cómoda vintage pintada en color gris mate y con un cubierta en negro rompe con el diseño contemporáneo de las sillas elegidas para el balcón, en madera natural, lo que marca una diferencia entre espacios con el mobiliario.

Nuevo balcón

Hacia el área social se generó un living informal exterior en el balcón. Las losetas oscuras se cambiaron por cerámicos con motivos vintage y muebles de diseño moderno en color negro y madera se complementaron con elementos de vegetación.

Muebles

Hacia la zona de la recámara los muebles del balcón son de materiales en acabado natural -madera y bejuco. El piso sigue la misma paleta de colores que al interior, en tonos grises aportando continuidad espacial a la propuesta.

Baño moderno

El baño sufrío un cambio radical. Las losetas se cambiaron por cerámicos en formato rectangular de color blanco lo que generó una mayor amplitud espacial. Se cambiaron los muebles y accesorios por unos de líneas contemporáneas. La cromática se fue al blanco y negro.

Dormitorio

Otro de los dormitorios cuenta con un tapiz de motivos florales en tonos de gris, esto le da un acento contemporáneo al espacio. Entre el muro y el piso, un zócalo en color gris sirve de transición entre estos elementos mientras que hacia el cieloraso, una moldura lisa de color blanco divide a ambos.

¡Súper moderna!

Finalmente, la cocina cambia por completo. Los detalles en los pisos y en los muebles le dan un aire fresco y mucho más funcional al espacio.

Más proyectos de : Arquitectura y construcción en Chile: ¡esta remodelación de baño te va a sorprender!

¿Te gustó la remodelación de este departamento?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!