ER-Arquitectura y Construcción: 7 proyectos fabulosos | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

ER-Arquitectura y Construcción: 7 proyectos fabulosos

Antonia T Antonia T
CASA BELLO HORIZONTE Casas de estilo minimalista de [ER+] Arquitectura y Construcción Minimalista
Loading admin actions …

Hoy te mostramos 7 proyectos de ER-Arquitectura y Construcción. Acompáñanos a realizar un recorrido por algunas de las obras de este prestigioso despacho de arquitectura especializado en arquitectura residencial, comercial e institucional.

CR-Arquitectura y Construcción, con sede en Santiago de Chile, ofrece un servicio integral en las etapas del desarrollo de un proyecto, inspección técnica, seguimiento de obra, o construcción. El objetivo de la firma es realizar propuestas innovadoras que pongan en valor los requerimientos de los clientes.

1. Juego de volúmenes

Esta casa es el resultado de un interesante juego de volúmenes. Se distingue por su forma y sobria paleta de colores. Diseñada en un terreno en esquina cuenta con dos niveles y una increíble terraza que mira hacia a la calle.

2. Funcional y moderno

Este departamento, diseñado por ER-Arquitectura y Construcción, se caracteriza por su funcionalidad. De diseño moderno, cuenta con espacios amplios y luminosos. En imagen vemos la zona de la cocina , diseñada en L con una barra y numerosos espacios de guardado.

3. Sobria y hermética

Esta casa se destaca por su fachada sobria y hermética. Diseñada en dos niveles, con paneles SIP, es una construcción económica que puede construirse en poco tiempo y emplea poca mano de obra.

4. Escuela Especial Integral

ESCUELA ESPECIAL INTEGRAL "ANGELITOS VERDES 1" de [ER+] Arquitectura y Construcción Moderno
[ER+] Arquitectura y Construcción

ESCUELA ESPECIAL INTEGRAL ANGELITOS VERDES 1

[ER+] Arquitectura y Construcción

ER-Arquitectura y Construcción también se dedica a la arquitectura institucional. En este caso, este proyecto pertenece a una escuela especial. Con una entrada monumental sobresale por su gran volado que cubre casi la totalidad de la construcción.

5. Centro comercial

PROYECTO CENTRO COMERCIAL "MALL CAEP" de [ER+] Arquitectura y Construcción Moderno
[ER+] Arquitectura y Construcción

PROYECTO CENTRO COMERCIAL MALL CAEP

[ER+] Arquitectura y Construcción

ER-Arquitectura y Construcción ha participado de proyectos de gran metraje. Un ejemplo es este Centro Comercial, de varios niveles, con numerosos locales comerciales y agradables espacios exteriores. Su diseño es moderno y se distingue por su fachada contemporánea y eficiente.

6. Jardín infantil

Otra propuesta de ER-Arquitectura y Construcción es está jardín infantil. Ha sido diseñado en dos niveles y cuenta con una agradable entrada que se distingue por un mix materiales, distintas formas geométricas y llamativos colores.

7. Peluquería

Finalmente, cerramos este libro de ideas con un proyecto comercial. En esta propuesta, ER-Arquitectura y Construcción, cambió completamente la imagen de una peluquería. Con detalles glamorosos y mucha elegancia el resultado está a la vista.

Más proyectos de ER-Arquitectura y Construcción en: Proyecto integral y funcional de una clínica dental


¿Te gustaron estos proyectos de CR-Arquitectura y Construcción? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!