7 maneras de crear un pequeño comedor en tu cocina

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Papel tapiz personalizado para tu hogar., Kromart Wallcoverings - Papel Tapiz Personalizado Kromart Wallcoverings - Papel Tapiz Personalizado Cocinas pequeñas
Loading admin actions …

En la actualidad, una de las cosas que más se valoran en el hogar, es el poder disponer de una zona que sirva para comer. Sin embargo, en muchas ocasiones la falta de espacio no nos permite contar con un gran comedor, por lo que recurrimos a integrar éstos espacios dentro de la cocina, un pequeñito rincón, tranquilo, acogedor y bonito que nos invite a sentarnos y dedicar tiempo a un buen desayuno, comida o cena.

Hoy en homify hemos reunido para ti, 7 formas de lograrlo de la manera más versátil posible, así que si estás interesado en saber como crear un pequeño comedor dentro de tu cocina, quédate y checa este artículo, estamos seguros de que estas ideas te van a encantar.

¡Sigue leyendo!

1. En la península de la cocina

Cuando tenemos una cocina pequeña abierta hacia otras áreas de la casa, las penínsulas de cocina son una gran solución, tanto para separar ambientes como para crear un pequeño espacio para comer.

2. Isla extendible multipropósito

Para espacios muy reducidos es buena idea integrar elementos, funciona bien y se ve genial. ¿No te parece?

3. Una mesa flotante contra la pared

Una pequeña zona libre de una pared en la cocina puede ser suficiente para el área del comedor. Además, permitirá el flujo libre de paso en el lugar.

4. Una pequeña pero adorable mesa dentro de tu cocina

Para crear nuestro pequeño comedor debemos considerar la disposición de los muebles y forma de la cocina. Para quienes disponen de un pequeño espacio en esta área, una mesa como la que te mostramos en la imagen, le brindará la armonía perfecta al entorno de la misma.

5. Una barra para comer que forma parte del diseño de una cocina pequeña y angosta

Una solución para crear un comedor dentro de una cocina pequeña y angosta, es a través de una barra contra la pared con bancos para ahorrar espacio. Esa misma barra se puede utilizar para la preparación de alimentos.

6. Muebles multifuncionales

Desayunador con Almacenaje RUMMI Muebles de cocinas Contrachapado

Una opción que resulta bastante funcional, es colocar un mueble que sirva tanto para almacenar diversos objetos de la cocina como para comer.

7. En la isla de la cocina

 Una isla en la cocina es probablemente uno de los elementos que a todos nos gustaría tener en casa, puesto que no solo nos permite cocinar y trabajar en ella, sino también comer.

Cuéntanos, ¿qué te han parecido éstas opciones para crear tu pequeño comedor en la cocina?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista