Increíble remodelación en 65 m²

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

De una cocina totalmente ochentera, de esas con los muebles en Melamina con colores chillones, a una moderna y sofisticada.  En este proyecto además, se buscaba optimizar el espacio. Ya que con 65 m² intervenidos se logró encontrar una nueva imagen. Aportar máximo rendimiento, más valor, más confort, modernismo y belleza. 

Se trata de un departamento convencional standard en su diseño arquitectónico, que fue reformado y diseñado por el los arquitectos GRUPOIAS a través de su equipo multidisciplinario de Madrid, quienes lograron cambios significativos en esta propiedad.

La propuesta es inspiradora para departamentos similares en cualquier parte del mundo, por eso, te invitamos a conocerlo.

Vamos, ¡es rápido!

Cocina del antes

Quería que vieras el antes. Este ambiente triste y gastado, ahora es cómodo y funcional, como lo viste en las fotos anteriores.

El diseño actual en burdeo ofrece posibilidades de almacenaje y mucho espacio central para moverse y trabajar cómodamente y como sabes este espacio se unió a la sala, previamente eliminado todo el mobiliario que ves, para sustituirlo por muebles y accesorios de última generación.  

Un solo espacio

Se diseñó una nueva distribución, uniéndose las antiguas zonas del salón, cocina y tendedero con la sala, en un único espacio diáfano amplio, donde pasa la luz en su totalidad, logrando amplitud y luminosidad. Desde allí, podemos ver el exterior mediante la ventana vidriada de gran formato que se comunica con la terraza. 

Con orientación sur, ideal para recibir la brisa tibia que aplaca el frío muchas veces al año. 

Cocina comedor

La decoración moderna se basa en un mobiliario simple, en tonos oscuros color madera o negro, que dan aires de sofisticación y elegancia a las habitaciones. También los colores crudos, blancos y los tonos enmarcados en el rojo forman parte de la paleta moderna, pues de esa manera, los colores ayudan a destacar las líneas rectas de los muebles. 

En el diseño que nos obsequia el GrupoIAS, la decoración interior se expresó de manera sencilla sin ostentación y sin sobrecargar el espacio, evitándose así robar amplitud. El Mobiliario estilo moderno en blanco y negro. La cocina como observas está ubicada en el mismo ambiente diferenciando y complementando.  

No podía faltar el pavimento moderno en cemento pulido gris, ideal para aumentar la sensación de continuidad y amplitud espacial.

Cocina

Los accesorios de última generación y el acero inoxidable en el equipo de cocina aporta respeto.

El negro, el blanco y el color vino tinto en el laminado de puertas, permite diferenciar esta zona con el resto del ambiente. Además la combinación de estos tres colores es exquisita.

Ahora, esta habitación es cómoda y funcional con multitud de posibilidades de almacenaje y mucho espacio central para moverse cómodamente. 

Otra vista

Desde aquí, se aprecia mejor lo actual. Ubicate en la puerta de entrada. Allí esta la cocina. Entre ella y el mueble del living se logra dos eles L invertidas. De esa manera el espacio se optimizó. 

¿A tu cocina le falta una remodelación así? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!