7 Áreas para barbacoas y parrillas que vas a querer copiar ya | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

7 Áreas para barbacoas y parrillas que vas a querer copiar ya

Antonia T Antonia T
de itamar ltda Mediterráneo
Loading admin actions …

¿Qué diferencia hay entre una barbacoa y una parrilla? La barbacoa tiene tapa y no solo sobre para asar alimentos también puede usarse para hornear. En cambio, la parrilla lleva solo una rejilla y una campana. Hecha la diferencia. Al aire libre, en un jardín, en un quincho o hasta en un pequeño balcón, el área para una barbacoa o parrilla debe ser funcional y tener todo lo necesario para qué sea súper confortable.

¿Buscas ideas? En este libro te mostramos 7 ideas de áreas para barbacoas y parrillas, diseñadas por los profesionales de homify. ¡Propuestas para todo tipo de espacios! !Comenzamos!

1. Diseño rústico y en “L”

quincho de itamar ltda Mediterráneo Madera Acabado en madera

El estilo rústico es un must en el diseño de un quincho. Optar por este estilo y por un diseño en forma de “L” es una gran opción para ahorrar en materiales y en metros cuadrados. En esta propuesta se combinaron materiales como madera y acero para crear un espacio semi abierto con una extensa área de trabajo y con una amplia parrilla con campana. ¿Qué te parece?

2. Cochera/parrilla

A veces contar con un área para incluir una barbacoa o parrilla requiere de disponer de varios metros cuadros. Si no se tiene esa ventaja, la otra alternativa es compartir áreas. Un ejemplo que responde a esa idea lo vemos en esta imagen. La zona de la parrilla se ubica en el mismo espacio que el estacionamiento del auto. Sin duda, una gran idea, ¡muy funcional!

3. Debajo de una pérgola

Una pregunta, que seguro te haces si buscas diseñar un área para una barbacoa o parrilla, es si esa zona debe estar techada o no. Todo depende del tipo de espacio y de la cantidad de presupuesto. En este proyecto, debajo de un techo plano, se genera una zona para la parrilla con dos superficies de trabajo para preparar alimentos.

4. En el patio: diseño lineal

Quincho de hormigón Balcones y terrazas modernos de Constructora CYB Spa Moderno
Constructora CYB Spa

Quincho de hormigón

Constructora CYB Spa

El diseño lineal permite ahorrar y optimizar los espacios. En este proyecto la zona de la parrilla y barbacoa se diseña a lo largo de un muro con una cómoda superficie de trabajo y varios gabinetes inferiores. Diseñada a medida, esta propuesta es una idea moderna y sencilla, ideal para un patio o jardín pequeño.

5. En el jardín, ¡monumental!

Si hay espacio, la zona de la parrilla se debe complementar con un área para degustar los alimentos. Mira este ejemplo: un quincho moderno con una mesa para más de una docena de comensales. Una idea original fue destinar en la mesa principal un área para colocar una parrilla a gas. En tanto, la parrilla principal se ubica en el otro extremo de la mesa, sobre la pared.

6. Para el balcón ¡muy pequeñita, pero funcional!

Diseño de Quinchos Balcones y terrazas mediterráneos de balConcept SpA Mediterráneo
balConcept SpA

Diseño de Quinchos

balConcept SpA

Si no hay mucho espacio, siempre es bueno optar por soluciones diseñadas a medida. En este caso, la zona de la barbacoa se ubica en un pequeño balcón. El mueble diseñado a medida cuenta con zona para montar la barbacoa, un gabinete inferior y una mesa de trabajo ¡Genial!

7. Con comedor, baño y más

Si existe espacio para generar un área independiente lo mejor es pensar en un quincho. En este caso, el proyecto lo tiene todo: cocina, comedor, área de parrilla y baño. El estilo rústico realza cada una de las áreas en donde los materiales naturales, como la piedra y la madera, son los grandes protagonistas.

Más proyectos increíbles en: 7 casas sensacionales de Territorio Arquitectura y Construcción

¿Que área para barbacoa o jardín quieres para tu hogar? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!