Increíbles oficinas modulares en Viña del mar | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Increíbles oficinas modulares en Viña del mar

Antonia T Antonia T
Home Office / Oficina modular / Cuarto de entretención / Oficina prefabricada de Estudio Arquitectura y construccion PR/ Remodelaciones y Diseño de interiores / Santiago, Rancagua y Viña del mar Minimalista
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

Cada día más personas optan por hacer home office. Lo cierto es que no se suele contar con espacios adecuados para dicho fin y se termina trabajando en el living, el comedor o la recámara. En este libro te presentamos una propuesta innovadora que lleva una oficina modular al patio, terraza o jardín de tu casa para que puedas hacer home office en un espacio diseñado para dicho fin. La propuesta pertenece a Estudio Arquitectura y Construcción PR ¿Quieres conocer el proyecto? ¡Sigue leyendo este libro!

Estudio Arquitectura y Construcción PR es una firma que se dedica a realizar proyectos de arquitectura y construcción tanto habitacionales como comerciales. Con gran experiencia, se especializan en remodelaciones, interiorismo y decoración. Su área de trabajo se encuentra en Santiago, Rancagua y Viña del Mar. 

1. Moderna, prefabricada y funcional

Otra opción de acabado al exterior es dejar los paneles de madera en acabado natural sólo con un sellador para proteger el material de la intemperie. Los marcos de las aberturas y la puerta permanecen en color negro para presentarse como elementos de diseño en fachada. Un par de escalones se colocan para poder acceder.

Escritorio y repisas

Al interior se aprecia como el mobiliario está diseñado para adecuarse perfectamente al espacio. La posición y las dimensiones del escritorio y las repisas responden al diseño de aberturas y proporciones de las paredes haciendo una propuesta integral. Gracias a la elección de colores claros en los muebles, estos no tienen un peso visual importante, integrándose al interior.

Juego de contrastes

Tanto la puerta como los marcos de las aberturas están terminadas en color negro mate, mismo que contrasta contra el blanco de las paredes y el piso en madera clara. Como parte de la composición, el acentuar de esta manera los elementos es parte del diseño para romper una posible monotonía al interior de un espacio diseñado para trabajar.

Mobiliario y accesorios

Una ventana horizontal se diseñó justo sobre el escritorio para aliviar la atención del usuario. La abertura corre a todo lo largo del muro y sirve de apoyo visual para el escritorio. Sobre esta, un par de repisas complementan el mobiliario. Los accesorios como cuadros y plantas también son bienvenidos.

2. A doble altura

Por sus dimensiones, la oficina modular puede colocarse en cualquier espacio al aire libre de una vivienda, ya sea en patio, terraza o jardín. Gracias a su diseño luce como una pieza de ornato. Al exterior es un prisma que está montado sobre cuatro patas y que cuenta con diversas aperturas que, además de iluminar el interior, generan interesantes fachadas

¡Tiene hasta una cama!

Al interior también se puede lograr otra propuesta. Gracias a la generosa altura al interior del módulo se puede colocar una estructura ligera en madera para contener una cama. Esta opción es ideal para personas que suelen quedarse trabajando hasta tarde y que precisen retomar muy temprano su trabajo, sin necesidad de despertar a los demás miembros de casa.

Todo a medida

El módulo está diseñado para recibir perfectamente una cama de una plaza. Al igual que con el mobiliario para trabajar, el de descanso está resuelto conforme a las dimensiones y proporciones tanto de los muros como de las aberturas. En la parte superior una persona puede recostarse cómodamente.

Colores claros y más de una abertura

Todos los detalles están perfectamente resueltos. La paleta de colores claros al interior, así como las diferentes aberturas y sus proporciones hacen que al interior sea un espacio agradable tanto para trabajar, como para tomarse un break.

Más proyectos de Estudio Arquitectura y Construcción PR en: Antes y después: remodelación moderna e integral

¿1 o 2? ¿Qué diseño de mini estudio u oficina te gustó más?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!