Las más fabulosas islas de cocina | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Las más fabulosas islas de cocina

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Cocina Charm Bistrot de FLORENSE Clásico
Loading admin actions …

En este libro de ideas, les traemos el elemento más preciado de los diseñadores de cocinas de homify: las islas.

Y es que existen muchas razones para incorporar barras o islas en la cocina tanto por lo práctico como por lo estético. La cocina es un lugar de mucha actividad y como tal debe tener todas las facilidades posibles para que cocinar sea de verdad un placer y no la pesada obligación que es para muchos de nosotros. Así que si el plano y el espacio lo permiten, nuestra vida nunca será igual después de haber experimentado de primera mano las ventajas de las islas de cocina.

Acompáñennos a conocer estas fabulosas cocinas que lo son en gran parte, gracias a la incorporación de sendas islas o penínsulas.


Isla en cocinas independientes

Cocina Charm de FLORENSE Clásico
FLORENSE

Cocina Charm

FLORENSE

Si las cocinas son lo suficientemente grandes, una isla de estas magnitudes será un lujo. Brinda superficie de trabajo, mesa para comedor de diario y hasta lavaplatos.

Islas cuadradas

Lucy - Progetto 14 de BMAA Moderno
BMAA

Lucy – Progetto 14

BMAA

Las islas cuadradas son más recomendables si queremos dejar más espacio libre para el tránsito. Al mismo tiempo se convierten en las aliadas perfectas para crear triángulos de trabajo.

Cocinas integradas con isla

La isla en las cocinas integradas es una gran aliada para delimitar el espacio y para al mismo tiempo crear una continuidad, al funcionar como barra del otro lado.

Cocinar en la isla

Remodelación Casa García Moreno de Crescente Böhme Arquitectos Clásico
Crescente Böhme Arquitectos

Remodelación Casa García Moreno

Crescente Böhme Arquitectos

La isla con cocina y horno resulta sumamente práctica y nos evita el aburrimiento de mirar un muro o pared mientras cocinamos. Eso sí, es importante invertir en un buen extractor de humo.

Islas rectangulares

Cocina Charm Bistrot de FLORENSE Clásico
FLORENSE

Cocina Charm Bistrot

FLORENSE

Para ciertos planos y especialmente si la cocina está integrada con el comedor, la isla rectangular es la mejor opción posible. Esta isla suma además un importante lugar de guardado.

Isla con barra

A las múltiples funciones de la isla, se le suma la de convertirse en barra, lo cual resulta práctico y además atractivo.

Almacenaje adicional

Una de las mayores ventajas que nos brinda la isla en la cocina, es ayudarnos a solucionar el déficit de espacio de almacenaje que casi siempre sufrimos en este recinto. Con la isla podemos sumar cajones o alacenas que nos vendrán de perlas.

5 proyectos de diseño de interiores ¡espectaculares!


¿Qué te parecieron estas cocinas?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!