Remodelación de una casa por arquitectos expertos en Acapulco

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Casa 85, Maref Arquitectos Maref Arquitectos Dormitorios de estilo moderno
Loading admin actions …

La remodelación de esta casa viene de la mano de MAREF ARQUITECTOS, y se caracteriza por la incorporación mínima de colores, formas y texturas. Su simpleza hace apreciar la belleza de las líneas limpias, las cuales vemos presente en cada uno de los ambientes que conforman la Casa 85.

Colores como el blanco se hacen presente en esta remodelación para darnos como resultado espacios amplios, sencillos y bien iluminados, y es que, para este despacho de arquitectura llevar sus proyectos a un nivel extraordinario, tomando en cuenta el estilo de sus clientes, es menester. Quédate y checa el increíble trabajo de remodelación que realizaron para esta casa en Acapulco, si eres amante del estilo minimalista te puede servir de mucha inspiración.

¡Sigue leyendo!

Comedor de la Casa 85

El comedor es un lugar de reunión esencial para cualquier hogar, y el que te presentamos en la imagen resulta elegante gracias a su simplicidad. Ahora bien, que sea simple no quiere decir que sea aburrido, y eso queda más que demostrado en esta propuesta de MAREF ARQUITECTOS.

Candiles modernos para espacios bien iluminados

La iluminación juega un papel muy importante en el interior del hogar, puesto que es uno de los elementos que más inciden en el diseño decorativo. Uno de estilo moderno como el que vemos en la imagen, no solo le aporta belleza, sino también el toque personal del cliente a todo el lugar.

Una cocina moderna y sencilla

Una cocina delicada, moderna, y con pocos accesorios, es lo que vemos presente en esta propuesta de MAREF ARQUITECTOS.

Recámara principal

Las recámaras de estilo minimalistas, se posicionan de nuevo como una de las preferidas en la actualidad. ¡Aquí el orden y la limpieza son fundamentales!

Un baño en el que el blanco es el principal protagonista

¡La sencillez por encima de todo!, para la remodelación de este baño el equipo de profesionales de MAREF ARQUITECTOS aprovechó el uso del blanco para alcanzar un máximo de luminosidad.

Closets de madera en color blanco para dar sensación de amplitud en el lugar

Los colores blancos profundizan los ambientes y los hacen ver más amplios, un beneficio de la decoración minimalista que cobra especial importancia cuando se trata de aprovechar al máximo un espacio.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido este proyecto de MAREF ARQUITECTOS?

Este despacho tiene sede en Acapulco, Guerrero y cuenta con más de 5 años de experiencia en el mercado. Son expertos tanto en diseño de interiores como en ejecuciones de obras, por lo que, si te encuentras en el proceso de realizar cualquier proyecto arquitectónico, no dudes en contactarlos, estamos seguros de que no te defraudarán.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista