Combinaciones de colores bien alegres para el verano 2020

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa Seta, Martin Dulanto Martin Dulanto Livings de estilo moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a mostrarles las combinaciones favoritas de nuestros decoradores y diseñadores de interiores para el verano 2020.

Si bien en estas latitudes el cambio de estaciones boreal no influye demasiado, siempre es divertido fijarnos en las tendencias que trae el hemisferio norte para cada estación. En el caso de los colores de este verano, encontramos combinaciones ideales tanto para aportarle calidez a los espacios en tierra fría y para hacer aún más alegres los de tierra caliente.

Acompáñennos a ver las imágenes que de seguro, le servirán de inspiración a varios de nuestros lectores que quieran inyectarle un poco más de energía a las paletas de su casa.

Anaranjado con neutrales

En todo tipo de espacios, el color anaranjado produce una instantánea sensación de energía. Para equilibrar, es bueno combinarlo con neutrales, como blanco, gris o crema.

Colores fríos y calientes

La mezcla de colores fríos, como diferentes tonalidades de azul y gris, con rojo, fucsia y morado se viene con mucha fuerza en los próximos meses. Si no queremos arriesgarnos a pintar las paredes, siempre podemos introducir la paleta con accesorios.

Amarillo ocre

Este color es ideal si queremos transmitir calidez, ya que solemos asociarlo con el sol. Junto con colores claros como el celeste, el gris pizarra y el blanco encontraremos el balance perfecto.

El encanto de los rosados

Los rosados combinados en diferentes tonalidades son siempre un acierto. En esta sala, las paredes en un tono amarillo verdoso, son un complemento perfecto.

Colores pasteles

Los colores pasteles combinan de maravillas entre sí y tienen la virtud de no aburrirnos. Podemos probar con muchas combinaciones de ellos, porque todas funcionan.

Turquesa brillante

El turquesa es el tono protagonista de este verano. En este recinto la combinación con el gris claro del cemento y toques de blanco resulta contemporánea y pulida.

Amarillo y magenta

Una combinación inesperada que sorpresivamente se ve sensacional. Eso sí, hay que atenuar con muchos tonos neutrales o esta dupla será demasiado disruptiva.

Combinar anclándonos en textiles

En este dormitorio, la pauta cromática la da la alfombra. Si queremos introducir una paleta que nos sirva como base, los textiles son el vehículo perfecto.

Verde manzana, azul y rosado

Este baño reúne una paleta realmente original, que funciona de maravillas además. En un fondo blanco, el verde manzana, azul claro y rosado, armonizan de una manera fabulosa.

Ideas para decorar tu casa con el color Pantone del 2020


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista