7 paredes de vidrio para interiores extra luminosos | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

7 paredes de vidrio para interiores extra luminosos

Antonia T Antonia T
Construcción de Casa Ro en Matanzas por ALIWEN Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de ALIWEN arquitectura & construcción sustentable - Santiago Moderno
Loading admin actions …

Sinónimo de arquitectura moderna, el vidrio ha sido un gran aliado en el diseño arquitectónico. Es un excelente complemento estético y funcional y sus ventajas son numerosas ya que garantiza importantes caudales de luz natural y hermosas vistas. Lo podemos ver en ventanas, diferentes tipos de aberturas y paredes, ¡sí, paredes!.

En este libro reunimos 7 propuestas de paredes de vidrio que son sinónimo de confort y belleza hacia el interior de los espacios. Diseñados por los profesionales de homify, a continuación descubre cómo las paredes de vidrio son perfectas para un living, cocina y comedor. ¡Comenzamos!

1. En paralelo

Las paredes de cristal pueden colocarse en diferentes puntos de la casa, según la ubicación de la propiedad. En esta propuesta se ubican en paralelo. Con esa solución se iluminan los interiores y se tiene acceso a increíbles vistas. 

2. En esquina

Este tipo de pared de vidrio es muy habitual en la zona del living comedor y cocina. Es un gran acierto para iluminar y ampliar los espacios y conectarlos con el exterior.

3. Para la cocina

Depto Clericus Livings de estilo minimalista de AlCubo Arquitectos Minimalista
AlCubo Arquitectos

Depto Clericus

AlCubo Arquitectos

La principal ventaja de las paredes de vidrio es la iluminación que proporcionan al espacio en donde se proponen. Si esto se complementa con una paleta de colores claras al interior la luminosidad aumenta. 

4. Ritmo y composición

Muebles y cocina completa para casa camino del cerro alto en la Dehesa. de Retta spa Moderno
Retta spa

Muebles y cocina completa para casa camino del cerro alto en la Dehesa.

Retta spa

Los paneles de las paredes de vidrio pueden modularse para marcar un ritmo en la composición. Los marcos, no solo pueden variar de tamaño sino también en materiales y color, dependiendo de determinada proporción.

5. Conexión con el exterior

Propuesta General Living Comedor Livings de estilo escandinavo de MM Design Escandinavo
MM Design

Propuesta General Living Comedor

MM Design

Otro de los beneficios de las paredes de vidrio es que pueden dividirse en paneles. Estos paneles pueden ser fijos o correrse para permitir no solo ventilación hacia el interior de los espacios sino salir al exterior.

6. Mayor integración

Casa de Campo Ecológica Comedores de estilo rural de INFINISKI Rural
INFINISKI

Casa de Campo Ecológica

INFINISKI

Las paredes de vidrio son la mejor opción si se busca la ampliación del espacio exterior hacia el interior. Gracias a sus características esto puede ser tanto de manera visual como física. Esa integración se puede acompañar con mobiliario y acabados de la misma línea.

7. Versátiles

Finalmente, ya sea que se diseñe en un estilo clasico, moderno, ecléctico o contemporáneo o para áreas sociales o privadas, las paredes de vidrio siempre se verán bien y garantizan gran funcionalidad.

Más ideas para tu hogar en: 7 Áreas para barbacoas y parrillas que vas a querer copiar ya

¿Te gustaron estas paredes de vidrio? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!