Increíbles diseños de papel tapiz en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Colección de Papel Tapiz Natura, Decora Pro Decora Pro Paredes y pisos de estilo rústico Papel
Loading admin actions …

DECORA PRO es una empresa mexicana con amplia experiencia, ¡más de 14 años! en la distribución e instalación de acabados para casas y negocios. Sus productos son innovadores, siempre a la vanguardia, de alta calidad y siguiendo las tendencias, para cumplir con todos los requerimientos de sus clientes y con los gustos más especiales.

En este libro de ideas, DECORA PRO nos ofrece un catálogo de papeles para tapiz, una línea de alta calidad con texturas naturales y textiles pero protegidas contra el desgaste y los hongos. Se trata de la colección Natura, un papel que se fabrica en Turquía utilizando un recubrimiento vinílico durante su fabricación para lograr un acabado lavable y a prueba de hongos.

Los colores son de tendencia, las texturas son encantadoras y tus espacios lucirán increíbles con este hermoso acabado en las paredes. Date una oportunidad de renovar y conoce esta línea en este libro de ideas.

Papel arena de hilos

Papel Tapiz Decora Pro - Colección Natura 382825 - Hilos Decora Pro Paredes y pisos de estilo rústico Papel Papeles pintados

En la línea Natura se priorizan las texturas naturales, telas crudas y de algodón, pero con la seguridad de contar con un recubrimiento protector para una mejor limpieza. El color de este tapiz es un beige arenoso exquisito con una textura de hilos. Sus medidas son 15.6 metros de largo por 1.06 metros de ancho. El costo es de 2800.00 pesos.

Textura de fibras

Papel Tapiz Decora Pro - Colección Natura 382456 - 5 Fibras Ecológicas Decora Pro Paredes y pisos de estilo rústico Papel Papeles pintados

Este papel en color café muestra una apariencia de fibras naturales, pero igualmente presenta un acabado vinílico que lo mantiene saludable y limpio. Su costo es de 2800.00 pesos y las medidas son de 15.6 por 1.06 metros.

Acabado mimbre

Papel Tapiz Decora Pro- Colección Natura 382165 - Mimbre Decora Pro Paredes y pisos de estilo clásico Papel Decoración de paredes

Este hermoso tapiz presenta un acabado en mimbre en un suave color verde otoñal. Va perfecto en una estancia de estilo bohemio, con detalles decorativos rústicos como hojas secas, velas aromáticas y muebles tejidos.

Sus medidas son 15.6 por 1.06 metros a un costo de 2800.00 pesos.

Troncos

Papel Tapiz Decora Pro - Colección Natura 382194 - Troncos Decora Pro Paredes y pisos modernos Papel Decoración de paredes

Este papel presenta una textura de troncos delgados, como un bosque infinito, en color gris. Perfecto para una recámara juvenil con un toque minimalista y misterioso, o una biblioteca, con su estilo sobrio y parsimonioso.

Su costo es de 2800.00 pesos por una medida de 15.6 por 1.06 metros.

Verticales grises

Papel Tapiz Decora Pro - Colección Natura 382284 - Gris Líneas Verticales Decora Pro Paredes y pisos modernos Papel Papeles pintados

Este papel tapiz es ideal para una decoración tipo industrial o con aires escandinavos, integrando contrastes de muebles en negro y algunos detalles coloridos como turquesa o amarillo.

El escenario de verticales en tonos grises luce excelente, elegante y divertido.

Verticales suaves

Papel Tapiz Decora Pro - Colección Natura 382284 -Líneas Verticales Decora Pro Paredes y pisos de estilo minimalista Papel Papeles pintados

Para un espacio más dulce, la recámara del bebé o una pequeña, para una estancia de tonos naturales y cremosos, o para algún local dedicado a la mercería, este tapiz en verticales rosadas es genial. Se vende también en rollos de 1.06 por 15.6 metros a 2800.00 pesos.

¿Ya decidiste el modelo para ti? Inspírate más con estos libros llenos de ideas sobre papel tapiz:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista